FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRÍTICAS

Sergio y Logan ('Supervivientes 2018') arremeten contra Raquel Mosquera: "Como ama de casa, muy bien"

Los concursantes han criticado que la peluquera haya sido "un lastre" durante el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Junio 2018 23:16 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 09:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes 2018' está muy cerca y los concursantes han pasado su último fin de semana en los Cayos Cochinos de Honduras. Uno de los cuatro finalistas está a punto de llevarse el premio final y parece que la campaña para convertirse en ganador o ganadora de la edición ya ha comenzado, pues Sergio Carvajal y Logan no han dejado de criticar a su compañera Raquel Mosquera, que está actualmente nominada junto al influencer.

Mientras que Sergio ha recordado las numerosas nominaciones que ha sufrido Raquel, para evidenciar la mala relación que ha tenido durante estos tres meses con sus compañeros, Logan ha sido, quizá, el más vehemente de los dos: "Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien". Los jóvenes creen que su compañera está muy pendiente de las cámaras: "Siempre intenta quedar bien y dejarnos en evidencia".

Los concursantes critican duramente a su compañera

Los concursantes critican duramente a su compañera

Por otro lado, las inquietudes higiénicas de Raquel también han causado cierto malestar por parte de Sergio y Logan: "Es doña limpia. Solo busca quedar bien. Es más oscura de lo que quiere mostrar". Para Carvajal, la concursante no se merece un puesto en la final tanto como él, aunque lo cierto es que los dos están nominados y uno de ellos se tendrá que conformar con el cuarto puesto.

Sofía da la cara por su amiga: "A veces sois crueles"

Por su parte, Sofía Suescun se ha convertido en el único apoyo de la concursante. La joven ha sacado la cara por su amiga en una conversación junto a sus dos compañeros: "No os paséis, en serio. A veces sois crueles, esas cosas sobran. Si ya sabéis cómo es, tenéis que saberla llevar". La navarra cree que los chicos han sido muy injustos con Raquel por tratarla como un verdadero lastre.

A pesar de que todas estas conversaciones se hayan producido sin la presencia de Raquel, Sofía se ha puesto en marcha para poner a su amiga al día de todos estos comentarios. La peluquera cree que todo forma parte de una estrategia para hundirla de cara a la final, aprovechando su nominación contra Sergio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series