FormulaTV

¿POR QUÉ NO APARECIÓ?

Sandra Barneda reprocha al defensor de Sergio su ausencia en 'Supervivientes 2018': "Eso no es un buen amigo"

El programa tuvo que sustituir al defensor del influencer tan solo unas horas antes de comenzar el debate del domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Junio 2018 23:28 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 09:19

'Supervivientes 2018' se prepara para su última semana. El concurso está a punto de terminar y este domingo se ha emitido el último capítulo del habitual debate denominado 'Conexión Honduras'. El programa ha querido contar con defensores de los cuatro finalistas de la edición: Sergio, Logan, Sofía y Raquel. Sin embargo, la silla que debía ocupar el amigo de Carvajal ha permanecido vacía durante los primeros minutos de programa.

El motivo no es otro que los supuestos "problemas familiares" de Oliver, el defensor habitual de Sergio Carvajal. Así lo ha explicado la propia Sandra Barneda al principio del programa: "Esta tarde, el amigo de Sergio ha tenido u problema familiar y nos ha avisado a las 5 y media de la tarde de que no podía venir". La presentadora ha asegurado que "movieron cielo y tierra" para encontrar una nueva defensa, y minutos más tarde la silla de Oliver fue ocupada por Miguel, otro de los amigos de Carvajal.

La silla vacía del defensor de Sergio

La silla vacía del defensor de Sergio

Sin embargo, lo que podría haberse quedado como una simple anécdota se ha convertido en noticia después de que Sandra Barneda desvelara lo que había ocurrido realmente: "Lo que ha hecho Oliver no es de ser un buen amigo. Resulta que estaba de fiesta, en la misma en la que estaba Miguel, y él ha cogido y se ha venido al programa". La presentadora ha arremetido contra el joven advirtiendo que "había dejado colgado a Sergio en la recta final".

"Oliver tuvo problemas en la fiesta"

A pesar de lo explicado por la presentadora en el desarrollo del programa, el otro amigo de Sergio, Miguel, no llegó a confirmar del todo la versión de la catalana. El defensor del influencer reconoció que coincidió con Oliver en dicha celebración, pero también advirtió de que el joven "tuvo problemas" durante la fiesta, aunque no especificó de qué tipo.

Lo cierto es que el reality show le da mucha importancia a la presencia de los defensores en plató. Cada semana, representantes de cada concursante nominado (y, en este caso, de los concursantes finalistas) acuden al programa para defender a sus familiares y amigos, de manera que todos los supervivientes tengan su propia representación en el plató.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series