FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAMBIOS

'La Catedral del Mar' se aleja de 'Supervivientes' y salta al jueves contra 'Factor X'

La cadena, en su lugar, emitirá la película 'El último Samurai' para competir contra el reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Junio 2018 00:25 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 00:36

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #361 de 3.453 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Nueva guerra de programación entre Antena 3 y Telecinco. Tras los últimos movimientos de la cadena de Mediaset España, que ha movido todos sus productos de prime time para reforzar la programación de su semana, Atresmedia ha decidido contraatacar y proteger su apuesta de ficción de esta primavera-verano, 'La Catedral del Mar'. En su lugar, se emitirá la película 'El último Samurai'.

Salta al jueves, contra 'Factor X'

Salta al jueves, contra 'Factor X'

De esta manera, la serie de Antena 3 evita enfrentarse directamente contra la final de 'Supervivientes 2018', pues tal y como ha funcionado en estos últimos meses, la última gala del reality show prevé alcanzar e incluso superar el 30% de cuota de pantalla. El movimiento de Atresmedia obliga a la ficción a moverse al jueves, por lo que competirá directamente con la próxima gala en directo de 'Factor X'.

'El último Samurai' llega a Antena 3 con la intención de proteger la ficción española y así evitar que la emisión de la final de 'Supervivientes' deje bajo mínimos los datos de audiencia de la serie, que ya venía sufriendo cierto desgaste en las últimas semanas.

Así queda la parrilla de esta semana en Telecinco

La parrilla de Telecinco va a vivir una auténtica revolución este mes de junio. La cadena no está dispuesta a que sus productos más débiles sigan perdiendo espectadores, por ello ha diseñado una nueva estrategia de programación aprovechando la última semana de emisión de su producto más visto esta primavera, 'Supervivientes' y el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia, que obligará a modificar los contenidos de algunas franjas concretas.

Por un lado, la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena 'La verdad' cambia de día. Abandona la noche de los lunes tras perder audiencia por segunda semana consecutiva y sufrir la gran subida de 'MasterChef' en La 1 y pasa a emitirse en el prime time de los martes. En su lugar, este lunes 11 de junio la cadena emite un especial 'Supervivientes: camino a la final' en la misma franja. En el late night, reposición del episodio anterior del thriller en el que también participa Lydia Bosch. Paralelamente, la gran final de 'Supervivientes' se verá el miércoles en prime time

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series