FormulaTV

OT 2017

Nerea, Agoney, Mimi y Raoul anuncian su primer proyecto grupal

Los concursantes de 'Operación triunfo 2017' serán los padrinos de la tercera edición de Carrefest Music Talent.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 18:12 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 18:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Desde que la popular Academia de 'OT 2017' cerrase sus puertas, no han cesado las noticias sobre las carreras de los triunfitos. Algunos han lanzado sus primeros singles o publicarán en breve sus discos y otros siguen trabajando en sus proyectos en solitario. Pero, tal y como ocurrió en otras ediciones de 'Operación triunfo', Universal Music se llegó a plantear la posibilidad de crear un grupo musical formado por Agoney Hernández, Raoul Vázquez, Mimi Doblas y Nerea Rodríguez. Finalmente, aunque la idea ha sido desechada tras la negativa de alguno de sus integrantes, los concursantes sí tienen un proyecto en común.

Nerea, Agoney, Mimi y Raoul en la presentación de Carrefest Music Talent

Nerea, Agoney, Mimi y Raoul en la presentación de Carrefest Music Talent

Los cuatro triunfitos son los embajadores de la tercera edición de Carrefest Music Talent, la iniciativa de Carrefour que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar sus primeros pasos. El ganador del concurso actuará ante miles de personas durante la Gira Carrefest, siendo el telonero de Agoney, Nerea, Raoul, Mimi y la banda de rock Marlon. La gira pasará por Castellón el próximo 7 de julio, y llegará a Málaga el 6 de octubre, donde actuarán Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda.

Tras descartarse crear el nuevo Fórmula Abierta, Mimi, Agoney, Nerea y Raoul trabajan en sus primeros singles en solitario. La primera en estrenar sencillo será Mimi, cuyo lanzamiento está previsto para finales de junio. "Tiene un rollo muy trap-afro, es una mezcla de funk carioca y brasileño", declaró en "Yu: No te pierdas nada". "Voy a empezar a trabajar con un productor, Yera, un chico colombiano que se está promocionando en España", añadía.

La gira

Más allá de la Gira Carrefest, los dieciséis triunfitos siguen recorriendo la geografía española con la Gira 'OT 2017'. Su próxima cita será el 15 de junio en Valencia, después pasarán por Pamplona (23 de junio), Bilbao (24 de junio), Murcia (6 de julio), Gijón (29 de julio), Benidorm (4 de agosto) y Almería (25 de agosto). Además, Alfred García ya ha anunciado sus dos primeros conciertos en solitario. La triunfomanía ha llegado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series