FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COSAS DEL MÁS ALLÁ

Conchi, una médium en 'First dates': "Tu mujer fallecida está en la cita con nosotros"

La señora, de 72 años, confesó a Manuel, de 75, que puede comunicarse con los muertos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2018 12:25 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 12:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

'First dates' continúa sorprendiendo con sus citas. El restaurante del programa de Cuatro recibió a Manuel, un señor de 75 años que ya al llegar al lugar protagonizó un surrealista momento. El hombre dijo que no se había colocado bien la dentadura y que estaba incómodo, se la quitó y la dejó en un vaso que le dio el camarero Matías Roure. De hecho, durante la cena con Conchi estuvo sin la dentadura.

Manuel y Conchi en 'First dates'

Manuel y Conchi en 'First dates'

La cita continuó sorprendiendo por las declaraciones de Manuel. El señor contó que "el sexo para mí es muy importante porque a mí me gusta mucho la mujer y lo paso muy bien con ella. Yo me tomo mi pastillita y lo paso fenomenalmente con ella". Las palabras del comensal no fueron las únicas sorprendentes pues las de su cita Conchi, de 72 años, sorprendieron hasta al propio invitado.

"Trabajo esporádicamente echando las cartas", le dijo Conchi a Manuel. Le explicó que es médium y que tiene "una energía para hablar con los del más allá". Sin embargo, el comensal confesó no haberse "enterado de nada" de lo que le habían dicho. Entonces, Conchi le dijo a su cita que veía claramente la cara de su esposa fallecida a su lado. "No se puede hablar con los muertos porque están muertos y no te responden a nada", sentenciaba Manuel

Final feliz

La cita de Manuel y Conchi terminó bien para ambos. Los dos decidieron darse una segunda oportunidad. Por su parte, la comensal dijo que su idea "es empezar una amistad ahora y cuando se tercie casarnos". Manuel dijo que sí tendría una segunda cita "porque la veo una mujer hecha y derecha, sincera y muy bien, me gusta mucho". Conchi también aceptó una segunda cita "siempre y cuando respete lo que estamos hablando", o "una segunda, una tercera y una cuarta".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series