FormulaTV

TRIPLETE

'La mañana de La 1': Silvia Jato sustituirá a María Casado al frente del programa este verano

La conocida presentadora se pondrá al mando del magacín matinal de la cadena principal del grupo público por tercer año consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 11:10 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 11:16

La presentadora Silvia Jato será la encargada de sustituir a María Casado durante el verano en el magacín matinal de la cadena pública. Un año más, RTVE vuelve a confiar en la gallega para llevar las riendas de 'La mañana' y sustituir a la presentadora habitual del programa durante el periodo vacacional de esta.

Silvia Jato en 'La mañana de La 1'

Silvia Jato en 'La mañana de La 1'

Tal y como avanza Blupper, Silvia Jato se pondrá al frente del programa 'Las mañanas de La 1' por tercer año consecutivo en el periodo estival después de haber sustituido a Mariló Montero en el año 2016 y, posteriormente, a la propia María Casado en 2017. A pesar de las polémicas generadas por Silvia Jato en el verano de 2017, la cadena pública sigue apostando por ella para guiar el programa matinal.

La cadena pública sigue generando polémica

Precisamente lo que también sigue generando polémica es el propio programa. Los trabajadores de 'La mañana de la 1' denunciaron públicamente el pasado mes de mayo el silencio sobre la detención de Zaplana y la falta de información que dicho formato de la cadena pública expuso sobre el exministro de Trabajo del Partido Popular.

Pero 'La mañana de La 1' no es el único formato en el que los propios trabajadores han decidido levantar sus quejas. El silencio de la cadena pública ha derivado en la creación de una unión de trabajadores que durante este tiempo no han dudado en denunciar públicamente la manipulación de la cadena pública, además de vestirse cada viernes de negro, como símbolo de lo que está sucediendo en la Corporación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series