FormulaTV

¡NO PERDAMOS LOS DIENTES!

Toñi Moreno relata la graciosa anécdota con su primer amor: "Se me cayó una funda mientras nos enrollábamos"

La presentadora de 'Viva la vida' contó una anécdota de adolescencia que provocó la risa a todos los allí presentes.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 11 Junio 2018 15:02 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 15:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

A pocos días de conocer quién es el ganador de 'Supervivientes 2018', son muchos los momentos que se han vivido en la isla. Sergio Carvajal protagonizó uno de ellos cuando se derrumbó por haber perdido una carilla dental durante el concurso. Toñi Moreno, en el programa 'Viva la vida', no pudo evitar sentirse identificada con el concursante y contó una anécdota de adolescencia.

Toñi Moreno y Rosa Benito durante el programa 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Rosa Benito durante el programa 'Viva la vida'

"Yo le quiero mandar desde aquí a Sergio un mensajito para que se le quiten los complejos", comenzaba diciendo la presentadora. Aguantándose la risa, continuaba: "Cuando eres adolescente y te estás iniciando en los artes amatorios, a mí se me calló la funda con el primer tío que me enrollé cuando estaba besándolo".

La confesión causó la carcajada general en el plató, tanto por parte del público como de los colaboradores. Sin embargo, Toñi Moreno tenía algo más que decir: "Hizo así el muchacho: '¿Esto es tuyo?'", relató mientras recreaba la escena. Además, concluyó afirmando que "no pasó nada, me fui con mi funda y mi dignidad a mi casa, pero sin novio".

Otros concursantes accidentados

Algo parecido le pasó a Rosa Benito cuando visitó el concurso en 2014. Esta, mientras buscaba caracolas, se resbaló y cayó, provocando alguna que otra magulladura en rodillas y codos. La cosa no quedó ahí porque para asombro de los que la estaban ayudando vieron cómo se rompió el labio y se le desplazó el diente. Afortunadamente, a su regreso de la isla lo pudo solucionar y la cosa no fue a mayores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series