FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIÓN SURREALISTA

Risto Mejide desvela en 'Chester' sus desconocidos inicios en el Opus Dei y el CNI

El presentador ha contado aspectos desconocidos de su pasado antes de incorporarse al mundo de la publicidad de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 14:40 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 14:53

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #166 de 2.090

  • 1

Risto Mejide es toda una caja de sorpresas. Si hace unas semanas, el presentador de 'Chester' reconocía que se había cuenta de que ha estado actuando toda su vida como un machista, ahora vuelve a ser noticia por dar unas declaraciones muy peculiares en el formato de Cuatro sobre su pasado. Sin duda, lo contado por Mejide ha dejado con la boca abierta a más de uno.

El presentador vuelve a contar aspectos de su vida desconocidos en 'Chester'

El presentador vuelve a contar aspectos de su vida desconocidos en 'Chester'

Con motivo de la entrevista a la periodista Pilar Urbano y al diplomático Jorge Dezcallar, el también jurado de formatos como 'Factor X' o 'Got Talent España' en Telecinco, decidió contar detalles escondidos de su vida antes de convertirse en un rostro público. Y es que la primera opción para Risto no fue la televisión, sino el CNI, donde tuvo intención de entrar pero las pruebas psicotécnicas que tenía que pasar durante ocho meses, le hicieron desechar la idea y decantarse por la televisión, por ser algo "más rápido".

Las sorpresas no se quedaron en su intención fallida de ser parte del CNI, sino que la entrevista con Pilar Urbano también tuvo momentos a reseñar, de nuevo, de mano del presentador y su relación con el Opus Dei. Todo pasó cuando tenía apenas 15 años y tuvo que vivir una época "muy convulsa", que achaca a la separación de sus padres y a sus problemas con relacionarse con la gente que le rodeaba, entre otras cosas.

A punto de ser numerario

Es así como cuenta su relación con unos chicos pertenecientes al Opus Dei y que él consideraba que eran amigos suyos. "Empecé a acompañarlos, me llegué a ir con ellos a Roma y volví diciendo a mis padres que quería ser numerario del Opus. Mi madre tuvo una idea genial. Me dijo que me firmaría los papeles (porque yo era menor de edad) a cambio de que ella me organizase ese último verano. ¡Y qué verano me preparó! Descubrí a las italianas, me di cuenta de lo que había ahí fuera. Volví diciendo que yo no quería entrar a la obra ni de coña", confesó Risto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series