FormulaTV

PRIMER VISTAZO

'House of Cards': Primeras imágenes de Robin Wright en la sexta temporada como presidenta en la Casa Blanca

Claire Underwood, el personaje al que da vida la actriz, será la protagonista de la última temporada de la serie de Netflix tras el despido de Kevin Spacey.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 17:54 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 18:03

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #444 de 3.439 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

La sexta y última temporada de 'House of Cards' está cada vez más cerca, la cual llegará finales de 2018 a Netflix. En esta temporada, tras los escándalos de abuso sexual sobre Kevin Spacey, la serie decidió despedir al actor y dar el papel protagonista a Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. En esta ocasión, el personaje ocupará el Despacho Oval de la Casa Blanca como Presidenta.

Robin Wright tras las cámaras de la sexta temporada de 'House of Cards'

Robin Wright tras las cámaras de la sexta temporada de 'House of Cards'

Tal y como ha publicado Variety, se pueden ver algunas imágenes de Robin Wright como Presidenta en la Casa Blanca. Sin embargo, estas imágenes no desvelan muchos detalles por lo que habrá que esperar a la nueva temporada. De las dos fotografías, una muestra a la actriz mirando a cámara y otra a Wright en el escritorio del Despacho Oval recibiendo instrucciones del director Alik Sakharov.

El final de 'House of Cards'

La salida de Kevin Spacey de 'House of Cards' ha dejado a los espectadores con la incógnita de saber qué le ocurrirá a Francis Underwood aunque se baraja que se mate al personaje fuera de escena. Y es que el despido del actor fue fulimante con el mensaje de Netflix de que la plataforma "no estará involucrada en ninguna futura producción de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey".

Lo que sí se sabe con certeza son las incorporaciones a la última temporada de 'House of Cards'. La ficción contará en sus nuevos episodios con Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Estos se unirán a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series