FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPRESENTABLE

La ministra de Trabajo critica el polémico artículo de ABC en 'Liarla Pardo': "Me parece de muy mal gusto"

La autora de la noticia hablaba sin tapujos sobre el físico de las nuevas ministras, aludiendo incluso a la enfermedad que pasó Magdalena Valerio.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 11 Junio 2018 17:20 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 17:21

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La llegada del nuevo gobierno de Pedro Sánchez está dando mucho de qué hablar, aunque a veces demasiado. Magdalena Valerio, la nueva ministra de Trabajo, asistió al programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', y la presentadora no pudo evitar preguntarle por un artículo publicado por el diario ABC en relación a las nuevas ministras.

Magdalena Valerio en 'Liarla Pardo'

Magdalena Valerio en 'Liarla Pardo'

Dicho artículo hablaba del aspecto físico de las ministras, aunque con adjetivos de muy mal gusto. Magdalena Valerio aseguró que no había leído el artículo porque "como el viernes me fui del Ministerio a mi casa con unos tochos bastantes potentes que leerme de traspaso de tareas (...) tenía tanto que estudiar que no me había leído el artículo", pero confesó que una vez se enteró le pareció "alucinante, vamos a ver, ¿siglo XXI?".

La ministra parecía incrédula mientras soltaba estas palabras, denunciando que los comentarios al Presidente y a las ministras "sean más sobre el físico y parece que sea lo que importe y no su capacidad por gobernar este país". El artículo, escrito por una mujer, incluso se atreve a recomendarle a la ministra que cambie a colores más acordes a su apariencia.

Mala pata

El artículo de ABC además habló de la enfermedad que Magdalena Valerio sufrió años atrás. "Ha superado una enfermedad con turbantes bien escogidos colocados con gusto, ha lucido el cabello corto con valentía, mostrando que es capaz de estar atractiva y femenina en cualquier circunstancia", a lo que la ministra ha respondido que le parece "de muy mal gusto. Me preocupa es que alguna mujer que ha pasado por esa situación se pueda sentir ofendida".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series