FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Netflix da luz verde a 'Kaos', nueva serie de la creadora de 'The End of the F***ing World'

La historia será una visión oscura de los mitos griegos con tintes de humor negro.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 11 Junio 2018 18:27 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 18:27

Serie relacionada

Kaos

Kaos

2024 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónFantasíaComedia

Netflix sigue dando noticias a sus usuarios más acérrimos, ha anunciado la llegada de una nueva serie, algo distinta a sus últimos estrenos. Por el momento no es más que un proyecto bajo el nombre de 'Kaos' pero ya se ha elegido el encargado de darle forma. La directora a cargo será Charlie Covell, la creadora y escritora de la también serie de Netflix 'The End of the F***ing World'.

Charlie Covell, creadora de 'The End of the F***ing World'

Charlie Covell, creadora de 'The End of the F***ing World'

No se tiene mucha información al respecto, ya que Netflix sólo ha publicado un comunicado anunciando que 'Kaos' tendrá diez capítulos de una hora cada uno, que la directora será la ya nombrada Charlie Covell y que la historia mostrará una versión de la mitología griega orientada al género de la comedia negra. Su intención parece ser dar una interpretación a su política, poder y vida en el inframundo.

Más drama y ciencia ficción

'Kaos' no es la única serie a la que Netflix ha dado luz verde en los últimos días. La plataforma digital también ha ordenado 'Away' a Andrew Hinderaker, Jason Katims y Matt Reeves, director de "El amanecer del planeta de los simios". 'Away' contará la historia de la primera misión en Marte, que mezclará una potente historia de amor y supervivencia.

Según informa Deadline está ligeramente inspirada en un artículo escrito en Esquire. La protagonista será Emma Green, la astronauta que lidera la misión y que deja atrás a su familia durante un año entero. Una serie en la que la protagonista deberá dar lo mejor de sí por la humanidad y por su propio futuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series