Notificaciones

'Fear The Walking Dead': AMC estrenará la segunda parte de la cuarta temporada el 27 de agosto

FECHA CONFIRMADA

'Fear The Walking Dead': AMC estrenará la segunda parte de la cuarta temporada el 27 de agosto

El spin-off de 'The Walking Dead' regresará con la emisión de un doble episodio tras el parón estival.

Azucena Pereira Lunes 11 Junio 2018 20:26

La serie original de AMC, 'Fear The Walking Dead', regresará con la segunda parte de su cuarta temporada el lunes 27 de agosto, a las 22:10h, con la emisión de un doble episodio. Además, los seguidores de la ficción podrán disfrutar del estreno simultáneo a EEUU en VOSE la madrugada del domingo 12 de agosto al lunes 13 a las 03:30h, hora española. La recta final de la temporada constará de un total de 8 episodios, al igual que la primera parte.

Luciana, Alicia y Strand en la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Luciana, Alicia y Strand en la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

La temporada daba comienzo con la llegada de nuevos rostros, entre los que se encuentra Morgan Jones, personaje interpretado por Lennie James. El actor daba el salto así de la serie original, 'The Walking Dead', a su spin-off, convirtiéndose en el protagonista del esperado crossover. De este modo, Morgan y el resto de intérpretes principales de 'Fear The Walking Dead' cruzaban caminos, encontrándose también con las nuevas incorporaciones, el actor Garret Dillahunt (John) y las actrices Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi).

Nuevos retos y rivales

La nueva tanda de episodios ha estado se ha caracterizado por una narración dividida entre el tiempo presente y el pasado, desvelando pequeños detalles de lo sucedido desde que se produjo la explosión de la presa González hasta la actualidad, un camino marcado por la aparición de nuevos personajes, nuevos antagonistas y por la muerte. El final de la primera parte de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' nos dejaba con la incógnita de cómo superarán nuestros protagonistas las recientes pérdidas.

En esta segunda mitad los supervivientes tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Asimismo, se plantearán la forma de seguir adelante afrontando las muertes producidas. Pero sus problemas no quedan ahí, también tendrán que enfrentarse a nuevos rivales, caminantes e incluso inconvenientes ambientales. Así pues, en sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

Iker Jiménez defiende a Pedro Baños como posible director de Seguridad Nacional: "Mentecatos, ignorantes"Iker Jiménez defiende a Pedro Baños como posible director de Seguridad Nacional: "Mentecatos, ignorantes"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.