FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GALDEANO IS BACK

'Supervivientes 2018': Maite Galdeano reaparece en televisión y se enfrenta a Alejandro Albalá

La madre de Sofía Suescun también tuvo palabras contra su ex consuegra, la madre de Hugo Paz.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Junio 2018 23:59 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 13:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Tras varios años apartada de la televisión, Maite Galdeano ha reaparecido este lunes en 'Supervivientes: Camino a la final'. Aunque la madre de Sofía Suescun había hecho alguna aparición estelar en los últimos meses desde su casa de Pamplona, Galdeano ha vuelto a pisar un plató de televisión a pocos días del regreso de su hija de Honduras.

A pesar de sus enfrentamientos en directo con Alejandro Albalá y la madre de Hugo Paz, Maite se ha mostrado mucho más calmada y respetuosa que en otras ocasiones. Con el actual exnovio de su hija, la pamplonica se ha mostrado conciliadora, aunque disgustada por lo que ha pasado entre ellos: "Te tengo por buen chico, pero has puesto a Sofía verde, y luego me vienes diciendo que la quieres un montón y que la estás esperando". Albalá, por su parte, ha intentado que su exsuegra reconociera los errores de su hija: "Sabes lo que no me ha gustado de tu hija".

Maite y Alejandro se reencuentran en 'Supervivientes'

Maite y Alejandro se reencuentran en 'Supervivientes'

Tras varios minutos, Galdeano le ha dado la razón a Alejandro a regañadientes, pues a pesar de reconocer que Sofía hizo cosas de las que no se siente orgullosa, la madre de la concursante también ha expresado su malestar con algunas actitud de Albalá: "No sé yo si me apetece que estéis juntos". El concursante del futuro, por su parte, ha animado a Maite a remar a favor de "la felicidad de su hija".

El cara a cara con Mercedes, la madre de Hugo

Mientras se producía esta conversación entre exsuegra y exyerno, la madre de Hugo Paz ha intervenido en el debate. A pesar de encontrarse, en esta ocasión, entre el público del programa, Sandra Barneda le ha dado paso para expresar su desacuerdo con la forma en la que estaba tratando a Alejandro. Según Mercedes, Albalá se ha portado "demasiado bien" con Sofía.

Las palabras de la madre de Hugo Paz han enfadado a Maite y el debate entre ambas ha ido subiendo de tono. Mientras que Galdeano le ha reprochado haber "echado por tierra a Sofía" para defender a su hijo, Mercedes ha recordado la difícil relación sentimental de los jóvenes: "Debería pedir perdón del año y pico que le ha hecho pasar a mi hijo y a su hija". Los ánimos no se han calmado precisamente al término del enfrentamiento, cuando han comenzado a recriminarse mutuamente la educación que le han dado a sus respectivos hijos. Una noche muy tensa entre las dos ex consuegras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series