FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MADRE DEL ADIVINO

Benita, madre del Maestro Joao, se sincera sobre su hijo en 'Supervivientes': "Desde pequeño adivinaba cosas"

El vidente se reencontrará con su madre, en directo, durante la gala final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Junio 2018 00:41 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 09:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' está a punto de finalizar y Telecino ya está preparándolo todo para la gran final del programa que se emitirá esta misma semana. Algunos de los familiares más cercanos a los concursantes visitarán el plató del programa para sorprenderlos en directo. Es el caso de Maite Galdeano, que ha reaparecido este lunes en Telecinco, o de Benita, la madre del Maestro Joao, que ha encandilado a gran parte de la audiencia del programa en su intervención en la gala especial de este lunes.

La madre del concursante concedió, durante 'Supervivientes: Camino a la final', una pequeña entrevista a Sandra Barneda que enterneció no solo a los espectadores, sino a todos los colaboradores del programa. Benita ha explicado, entre otras cosas, cómo surgieron los supuestos poderes adivinatorios de su hijo: "Desde pequeñito tenía ese don de adivinar cosas. Se lo transmitió una hermana de mi suegro. Cuando tenía 8 o 9 años ya le veíamos algo, pero cuando cumplió los 13 iba a más. Y lo acierta todo".

Benita, la madre del Maestro Joao

Benita, la madre del Maestro Joao

Benita aprovechó, además, para explicar la dura infancia a la que se ha tenido que enfrentar su hijo: "Me quedé viuda con 50 años y tuve que sacar adelante a 5 hijos, Joao tenía por entonces 5 años". La pérdida de su padre marcó un antes y un después en la vida del Maestro, aunque parece que su paso por el programa le ha cambiado la vida. Su amistad con María Jesús y Romina le ha devuelto a la ilusión. Tanto es así que la propia madre del Maestro ha reconocido haber llorado con la expulsión de Romina.

Una final en dos partes

El Maestro Joao se reencontrará con su madre este miércoles durante la primera parte de la gran final de 'Supervivientes 2018'. La final del reality show se dividirá en dos partes: miércoles y jueves. Este movimiento se debe a la guerra encendida entre Telecinco y Antena 3, que están viviendo una de las semanas más complejas de la temporada, en cuanto a programación se refiere. En los últimos días, los cambio de parrilla han sido constantes.

La doble final del reality show de Telecinco ha provocado que Antena 3, que había modificado el día de emisión de su serie 'La Catedral del Mar' pasándola del miércoles al jueves, haya decidido finalmente no emitir un nuevo capítulo de la ficción, por lo que se queda sin día de emisión esta semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series