FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

HBO renueva 'Succession' por una segunda temporada

El drama, disponible en HBO España, se centra en una poderosísima familia dueña de uno de los conglomerados mediáticos más importantes del mundo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Junio 2018 04:03 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 04:04

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #154 de 3.453 Ranking Succession

  • 11

  • 4

Tras tan sólo dos episodios emitidos de su primera temporada, HBO ha dado el visto bueno a una nueva tanda de episodios de 'Succession'. El drama familiar creado por Jesse Armstrong, guionista de 'The Thick of It' o 'Fresh Meat', es uno de los estrenos veraniegos de la cadena, y aunque ha llegado sin hacer mucho ruido, se asegura un lugar en la selecta lista de series de drama de HBO para la próxima temporada que por ahora incluye 'The Deuce', 'Big Little Lies', 'Westworld' y 'Juego de Tronos'.

Reparto de 'Succession'

Reparto de 'Succession'

Estrenada el pasado 3 de junio, la serie sigue a los Roy, una familia disfuncional que controla uno los mayores conglomerados mediáticos del mundo. Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos (Jeremy Strong, Alan Ruck, Sarah Snook y Kieran Culkin) son un clan de ávidos narcisistas que compiten pro el control de la empresa familiar, Waystar.

Un estreno modesto

La cadena en su comunicado no habla de cifras, pero sin sumar las visualizaciones de HBO Go y HBO Now los primeros datos de audiencia lineal indican que el estreno de 'Succession' han sido bastante modesto. Sumando las cifras del directo más en diferido de los tres días guientes, el primer episodio obtuvo un promedio de 785.000 espectadores.

Esta renovación tan temprana contrasta con la cancelación de otro de sus estrenos de este mismo año, 'Here and Now', el drama familiar protagonizado por Holly Hunter y Tim Robins, entre otros, que fue estrenado a principios de primavera. Ni su reparto lleno de estrellas ni el nombre de Alan Ball (A dos metros bajo tierra), su creador, consiguieron seducir al público. Se estrenó con tan sólo 541.000 espectadores que al final, sumando el diferido y el VOD, se convirtieron en 2 millones de espectadores totales, prácticamente a la par de 'Vinyl'.

 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series