FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA LARGA ESPERA

La cuarta temporada de 'Fargo' no comenzará a rodarse hasta otoño de 2019

Esto significaría que los episodios verían la luz en 2020, casi tres años después de su tercera temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 12 Junio 2018 12:09 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 13:01

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Tras el final de la tercera temporada de 'Fargo', hemos recibido pocas noticias de la premiada miniserie de FX. Aunque parecía que no recibiría el encargo de más episodios, finalmente la cadena confirmó que regresaría en 2019. Pero parece que la espera será más larga de lo que parecía en un inicio, ya que uno de sus productores ha confirmado que no será hasta 2019 cuando comience su rodaje.

Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon en 'Fargo'

Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon en 'Fargo'

Warren Littlefield ('The Handmaid's Tale') ha hablado con Deadline para asegurar que Noah Hawley, el creador de esta adaptación del film de los Cohen, "va a dirigir una película este verano ("Pale Blue Dot") y, en el cuarto trimestre de 2018 escribirá el capítulo de apertura de 'Fargo'". Una vez Hawley tenga escrito el primer episodio de la temporada, el resto de guionistas trabajará en el resto de entregas.

El productor espera que, una vez entre el año 2019, "tengamos la mayor parte de la temporada escrita y entonces entrar en la producción en otoño". Al no haber guion escrito, Littlefield no puede asegurar nada de la trama pero sí que "tenemos un año, una ciudad y una ubicación". Si finalmente FX lanza los episodios en 2020, estos verían la luz tres años después de la tercera temporada que se estrenó en abril de 2017.

Entre el cine y la televisión

Además del largometraje que va a dirigir en verano, que está protagonizado por Natalie Portman ("Cisne Negro", "Star Wars"), Hawley está trabajando en 'Legion'. La ficción, también de FX, está a punto de acabar su segunda temporada pero ya ha sido renovada por otra tanda más. Por este cúmulo de proyectos, la ganadora de dos Primetime Emmy y tres Globos de Oro vería atrasado el inicio de su producción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series