FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ TERMINÓ TODO

'Vis a vis': Dos muertes y un inesperado giro final marcan el desenlace de la tercera temporada

La ficción de Globomedia cerró temporada con un capítulo de infarto en el que la tensión y el miedo fueron constantes.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 12 Junio 2018 14:16 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 14:20

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

Tras una temporada de infarto en la que la muerte ha estado más presente que nunca, el final de la tercera temporada de 'Vis a vis' ha llegado ya. FOX España emitió este lunes 11 de junio un trepidante capítulo no apto para cardíacos donde las giros más inesperados, el amor, la traición y la amistad estuvieron muy presentes. Todos los personajes tuvieron su espacio en un episodio que innegablemente dejó a más de uno con la boca abierta.

Mercedes en el final de la T3 de 'Vis a vis'

Mercedes en el final de la T3 de 'Vis a vis'

Una de las principales tramas se resolvió por fin. Tras salir de la cárcel, Akame y las suyas, junto a Mercedes, se mostraban dispuestas a cerrar la que ha sido su gran operación para ser libres y millonarias. Lo que poco esperaban es que precisamente su compañera de cárcel, Mercedes, estaba colaborando con la policía e iba a conseguir que todo se hundiese, su plan de fuga iba a acabar siendo un auténtico fracaso. La china más temida de Cruz del Norte descubrió el micrófono que esta tenía escondido, pero prefirió no matarla ya que haciéndolo se condenaba ella misma a muerte.

El esperado duelo definitivo

Minutos después llegó el esperado momento: el encuentro de esta y sus chicas con Zulema y el resto de familiares chinos. En ese momento se inició un duelo a muerte en el que Akame sin duda fue la gran perdedora. Traicionada por todos, fue víctima de un gran tiroteo iniciado por la policía. Varios agentes entre los que se encontraban Castillo y Nerea acudieron al lugar protagonizando el momento más espectacular del episodio y provocando que el plan de fuga se hundiese por completo: habían sido descubiertos por las autoridades. Con el hermano de Akame muerto y esta posiblemente también (aunque no se aclaró su destino en ningún momento), llegamos entonces a un momento que sin duda marcará el destino de Mercedes a partir de ahora.

Zulema, en el cierre de temporada de 'Vis a vis'

Zulema, en el cierre de temporada de 'Vis a vis'

Desde que entrase en Cruz del Norte, la buena suerte parece que no ha existido en su vida y sí, es algo que también sucedió en este 3x08 ya que fruto de los nervios, la tensión y el pánico del momento acabó disparando por error a Nerea. Sí, sin hacerlo a propósito terminó con la vida con el gran amor de Rizos, quién en ese momento no dejaba de llamarla por teléfono sin conocer que la mujer de su vida estaba muriendo en ese instante.

La gran fuga de Zulema y Altagracia

Pero no todo fueron desgracias en este cierre de temporada. Con Altagracia de su lado, Zulema y Saray lograron escapar de la prisión, iniciando así la que sería su nueva vida. Pero antes de ello, la funcionaría más conflictiva de Cruz del Norte logró acabar con la vida de su compañero Frutos. Junto a Zulema, atropellaron a sangre fría al policía, como venganza por intentar ahorcarla días antes. Altagracia tenía claro que ese acto iba a tener consecuencias directas y efectivamente, así sucedió, y lo hizo junto a la que a partir de ahora es su aliada, Zulema.

Rizos en 'Vis a vis'

Rizos en 'Vis a vis'

Con Zulema libre, había otro claro objetivo en Altagracia: liberar a Saray. La funcionaría la sacó del centro alegando que iban a un examen médico por su embarazo, pero no fue nada fácil conseguir otorgarle la libertad absoluta. Tras ser avisado por Castillo y los suyos, el responsable de Cruz Del Norte intentó frenarla pero lo hizo sin éxito, pudo escapar mientras Tere, Rizos y Sole le amenazaban a punta de pistola. Aprovechando la ocasión, el trío más conocido de presas, no dudó además en pedir pizzas, pollo y música y efectivamente, lograron realizar una fiesta única, en la que ellas eran las auténticas protagonistas.

El giro final con Saray y Zulema

Con todas las tramas prácticamente cerradas, la serie vivió un salto en el tiempo, de dos meses exactamente. Zulema se encontraba feliz, en un chiringuito de playa, disfrutando de su plena libertad, lo hacía sin imaginar que realmente se encontraba rodeada de policías, entre los que se encontraba el mismísimo Castillo. Paralelamente, Altagracia, que hasta ese momento también era libre, había sido descubierta por la policía en otro lugar, no demasiado lejos de allí. Con ambas descubiertas, todo había terminado.... ¿o no?

Saray en 'Vis a vis'

Saray en 'Vis a vis'

Zulema no estaba dispuesta a dejarse atrapar de una forma tan sencilla, por ello, y gracias a la ayuda de su inseparable Saray que acudió al lugar cargada de metralletas, consiguió burlar a los decenas de agentes que había en ese lugar rodeándolas. Lograron volver a escapar, ser libres, pero esta vez no les salió gratis, Saray resultó gravemente herida y sí, necesitaba acudir a un hospital para salvarse a ella y a su futuro hijo.

Lo que posiblemente ella no esperaba es que Zulema no estaba dispuesto a llevarla a un hospital. Tenía claro que si acudían a un centro médico ambas acabarían detenidas y todo su plan no serviría para nada, por ello decidió actuar de una forma tajante y fría intentando matar a su amiga estrangulándola a la vez que le confesaba que "no te regalaré mi libertad". Paralelamente, Saray intentaba defenderse cogiendo la ametralladora y disparando dentro del mismo vehículo. ¿Cuál será el resultado? ¿Alguna de las dos resultará muerta? Por ahora es una incógnita, ya que el destino final de ambas se reserva hasta la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series