FormulaTV

¡SORPRESOT!

'OT 2018': Mimi, Joe Pérez-Orive y Ricky Merino acuden al casting de Mallorca

A pesar de que la presencia de Ricky ya estaba anunciada, su compañera de Academia y el miembro del jurado de 'OT 2017' acudieron por sorpresa al proceso de selección.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 11:54 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 11:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Tras haber recorrido ya Barcelona, Alicante y Valencia, Mallorca ha sido la cuarta ciudad elegida por el equipo de 'Operación Triunfo' para encontrar a los futuros triunfitos de la próxima edición del talent show. Por este motivo, desde la cuenta oficial de Twitter del concurso anunciaban la presencia de Ricky Merino, exconcursante de 'OT 2017' procedente de la isla.

Ricky, Joe, Mimi y Noemí Galera en el casting de Mallorca de 'OT 2018'

Ricky, Joe, Mimi y Noemí Galera en el casting de Mallorca de 'OT 2018'

Ricky tiene la misión de ayudar al equipo de casting y entregar algunas de las pegatinas a los asistentes del casting que sean seleccionados para pasar a la siguiente fase. De esta forma, Gestmusic le ha permitido formar parte del proceso de selección de los que serán sus "sustitutos" en la próxima edición del formato. Además, más allá de cumplir la función de seleccionador ha podido ofrecer su punto de vista del casting desde sus redes sociales, donde es muy activo.

Pese a que la asistencia de Ricky ya estaba anunciada, ha habido una gran sorpresa para los asistentes al casting. Joe Pérez-Orive, jurado de 'OT 2017' y Mimi Doblas, exconcursante de la misma edición del talent show, también se han desplazado hasta Mallorca para observar atentamente a los asistentes, seleccionar a los mejores y disfrutar de su talento musical.

Cepeda en Valencia

Parece que los castings de 'OT 2017' empiezan a llenarse de sorpresas. El pasado día 7 de junio Cepeda se desplazaba hasta Valencia para asistir al casting y permanecer escuchando a los asistentes junto a Noemí Galera, directora de casting del talent show. A pesar de que había sido anunciada su presencia, la asistencia del exconcursante de 'OT 2017' cogió de imprevisto a muchos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series