FormulaTV

PRAY FOR MARIANO

'El intermedio' quiere que Mariano Rajoy sea fichado como Secretario de Estado de Deporte

El programa de Wyoming quiere que el expresidente no caiga en el olvido y lo propone como ayudante del periodista Màxim Huerta en su nuevo cargo como ministro de Cultura y Deporte.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 13:52 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 13:52

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

La polémica que ha suscitado el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez no para de traer cola. Todo vino a raíz de un tweet que hace meses puso el ministro haciendo alarde de su poca empatía con el mundo del deporte. La oposición, ante lo aplaudida que ha sido esta decisión por algunos, no ha tardado en sacar uñas y dientes para echar por tierra la llegada del periodista al Gobierno español.

Mariano Rajoy, a la carrera para el Ministerio de Cultura y Deporte

Mariano Rajoy, a la carrera para el Ministerio de Cultura y Deporte

'El intermedio' ha querido sacar punta de esta polémica y ha puesto en marcha una petición de firmas en la conocida plataforma Change.org para que el presidente socialista fiche a Mariano Rajoy como Secretario de Estado para el deporte. ¿El motivo? El esfuerzo, tesón y capacidad de superación del expresidente.

El programa de laSexta que conduce Wyoming ha querido poner a prueba la locura de sus espectadores y ya han sido más de 800 personas las que han firmado la petición del programa, donde le exigen a Huerta "que reconozca la trayectoria de Mariano Rajoy, que ha demostrado ser un gran amante del deporte". Es, según 'El Intermedio', "lo único que ha demostrado" en su época como jefe de Gobierno.

Pedro Sánchez, "culpable" de esta situación

Dani Mateo preguntaba qué es lo que más le gustaba a Mariano Rajoy y la respuesta parecía estar bastante clara. "Acudir a los eventos deportivos en representación del país: fútbol, baloncesto, tenis, incluso natación sincronizada... Sin embargo, el 1 de junio Pedro Sánchez no solo le arrebató el poder, también la única ilusión que tenía en la vida", contó Mateo.

'El Intermedio' ha querido estirar la broma y quiere solidarizarse con el gallego, que tuvo que conformarse con felicitar a Rafael Nadal desde su casa tras ganar Roland Garros. "Incluso en sus horas más bajas no dejó de practicar su deporte favorito. Por eso se fue de La Moncloa de la misma forma que camina: rapidito", comentó Mateo. ¿Llegará la propuesta de Wyoming y compañía a buen puerto?.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series