Notificaciones

Miki Nadal desvela en 'Zapeando' que Felisuco es su inquilino en la casa que compró a Jesús Mariñas

TODO QUEDA EN TELEVISIÓN

Miki Nadal desvela en 'Zapeando' que Felisuco es su inquilino en la casa que compró a Jesús Mariñas

El humorista se ha animado a contar sus secretos inmobiliarios en el programa 'Zapeando' ante al asombro de sus compañeros.

Redacción Martes 12 Junio 2018 17:00

La vida te da sorpresas, y sino que se lo digan a , Màxim Huerta que ha saltado de la noche a la mañana al Ministerio de Cultura y Deporte del nuevo gobierno que ha formado el socialista Pedro Sánchez. Iñaki López compartía una anécdota en 'laSexta noche' relacionada con el actual ministro, que fue su primer casero cuando llegó a Madrid.

Miki Nadal, humorista y casero a la vez

Miki Nadal, humorista y casero a la vez

Todos parecen querer sacar punta de los detalles de la vida de Màxim Huerta antes de su llegada al Gobierno. Las redes sociales no han tardado en rescatar tweets y comentarios que puedan dar pistas de por dónde irá su nueva vida política. En este desentramado de anécdotas y datos ocultos, los colaboradores de 'Zapeando' se han animado a desvelar detalles de sus vidas privadas.

De caseros parece ir la cosa y el humorista Miki Nadal también ha revelado su faceta como propietario en el programa 'Zapeando' y confesaba que tiene alquilada una casa a Félix Álvarez, más conocido por el gran público como Felisuco. "Yo tengo de inquilino al portavoz de Ciudadanos de Cultura Félix Álvarez", revelaba el colaborador ante el asombro de sus compañeros.

Con contrato de por medio

La anécdota no queda aquí, pues hay un tercer protagonista en toda esta historia. La casa de Miki Nadal y que actualmente habita Felisuco, fue comprada por el humorista al periodista Jesús Mariñas. "Qué cosas, todo que en la tele", comenta Nadal. "Vive porque mi piso es muy bonito, pero con contrato, ¿eh?", añadió cuando sus compañeros de programa le preguntaron si vivía en el piso porque eran amigos.

Vodafone TV estrena estrategia con AXN Now, Movistar Series, Movistar Estrenos y menos deporteVodafone TV estrena estrategia con AXN Now, Movistar Series, Movistar Estrenos y menos deporte

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.