FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO QUEDA EN TELEVISIÓN

Miki Nadal desvela en 'Zapeando' que Felisuco es su inquilino en la casa que compró a Jesús Mariñas

El humorista se ha animado a contar sus secretos inmobiliarios en el programa 'Zapeando' ante al asombro de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 17:00 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 18:37

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

La vida te da sorpresas, y sino que se lo digan a , Màxim Huerta que ha saltado de la noche a la mañana al Ministerio de Cultura y Deporte del nuevo gobierno que ha formado el socialista Pedro Sánchez. Iñaki López compartía una anécdota en 'laSexta noche' relacionada con el actual ministro, que fue su primer casero cuando llegó a Madrid.

Miki Nadal, humorista y casero a la vez

Miki Nadal, humorista y casero a la vez

Todos parecen querer sacar punta de los detalles de la vida de Màxim Huerta antes de su llegada al Gobierno. Las redes sociales no han tardado en rescatar tweets y comentarios que puedan dar pistas de por dónde irá su nueva vida política. En este desentramado de anécdotas y datos ocultos, los colaboradores de 'Zapeando' se han animado a desvelar detalles de sus vidas privadas.

De caseros parece ir la cosa y el humorista Miki Nadal también ha revelado su faceta como propietario en el programa 'Zapeando' y confesaba que tiene alquilada una casa a Félix Álvarez, más conocido por el gran público como Felisuco. "Yo tengo de inquilino al portavoz de Ciudadanos de Cultura Félix Álvarez", revelaba el colaborador ante el asombro de sus compañeros.

Con contrato de por medio

La anécdota no queda aquí, pues hay un tercer protagonista en toda esta historia. La casa de Miki Nadal y que actualmente habita Felisuco, fue comprada por el humorista al periodista Jesús Mariñas. "Qué cosas, todo que en la tele", comenta Nadal. "Vive porque mi piso es muy bonito, pero con contrato, ¿eh?", añadió cuando sus compañeros de programa le preguntaron si vivía en el piso porque eran amigos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series