FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A BOCADOS

'First Dates' permitirá a sus solteros llevar la cena preparada de casa en su especial del jueves 14 de junio

El programa titulado "A bocados" incluye esta novedad para que sus participantes se conquisten a través de sus dotes culinarias.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 14:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

"Algunos restaurantes permiten el 'take away' pero solo uno admite el 'bring in': 'First Dates'". Así presenta Mediaset la novedad principal que va a tener el programa especial que emite Cuatro el 14 de junio a partir de las 21.30h, donde los participantes en busca de pareja podrán conquistar a sus acompañantes por medio de los platos que van a llevar preparados desde casa en vez de pedirlos en el propio restaurante.

Dos comensales junto a las gemelas camareras de 'First Dates'

Dos comensales junto a las gemelas camareras de 'First Dates'

Carlos Sobera afirma que muchos "comensales bromean, o aseveran seriamente, que ellos preparan unas cenas que nada tienen que envidiar a las elaboraciones de nuestro chef" y, por ello, un cartel de 'Se admite comida casera' da una vuelta de tuerca a la mecánica de este dating show. Así los participantes pueden usar su gusto en la cocina como "arma extra de seducción" para encontrar el amor.

Migas, croquetas, sepa, sushi y paella son algunos de los platos que se puede ver en este especial y que sirvan para demostrar si es verdad que cocinan mejor el chef del formato de Cuatro. Además de esta manera los participantes de 'First Dates' se pueden ahorrar el dinero que les da el programa para pagar la cena, como ya ha declarado alguno de ellos, y mostrarán otra parte de su vida que normalmente no se ve en este restaurante.

¿De presentador a pretendiente?

El último en querer acercase al espacio de Mediaset es el actor Tito Valverde, que reconoció en 'Viva la vida' que iría con una condición. El actor reconoció que cuando era joven, "intentaba todo lo que podía" para ligar y, cuando Toñi Moreno le preguntó si acudiría a 'First Dates', él contestó que sí pero si le cita era con Carlos Sobera. Posteriormente aclaró que no sería en el programa pero sí tendría este encuentro para "que nos digamos cosas bonitas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series