FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

REGENERACIÓN URGENTE

Rafa Hernando protagoniza un sonoro encontronazo con Gonzo ('El intermedio'): "¡No me acoses!"

El reportero de 'El Intermedio' y el portavoz del PP en el Congreso discuten en directo cuando el juez confirma la Caja B del PP valenciano.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 18:15 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 18:15

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

El portavoz del PP en el Congreso, Rafa Hernando, y Gonzo, reportero de 'El intermedio' han sido protagonistas de un fuerte encontronazo a la salida del Congreso Extraordinario del Partido Popular que tuvo lugar el pasado lunes para tratar la sucesión del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Gonzo ('El intermedio') junto a Rafa Hernando

Gonzo ('El intermedio') junto a Rafa Hernando

A las puertas del Congreso, entre muchos otros periodistas, se encontraba el reportero de 'El Intermedio'. Con Rafa Hernando frente a las cámaras del programa de laSexta, Gonzo aseguraba que el partido de los populares empezaba ese mismo día "un proceso de regeneración", a lo que el portavoz aseguraba que ellos no necesitaban regeneración ninguna.

A la hora de su primer encuentro, los medios de comunicación confirmaban la sentencia que el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional había publicado sobre el caso Gürtel y en la que se probaba la Caja B del PP en Valencia. En un segundo encuentro, que coincidió con la publicación de esta noticia, Gonzo decidió cuestionar la "no regeneración" que Hernando le había comentado una hora antes.

"No es acoso"

Yo no he dicho eso, no inventes las cosas. No me tengo que regenarar", aseguraba Hernando. Gonzo insitió en saber su opinión con respecto a la sentencia publicada justo en ese momento. Hernando, que aseguró "no conocer" dicha sentencia, pidió a gritos: "¡No me acoses!". "No es acoso, es un periodista preguntando a un político cuyo partido acaba de ser condenado otra vez", dijo el reportero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series