FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPLANTACIÓN

Suplantan la identidad de Nando Escribano en aplicaciones para ligar: "¡Denunciad, es un tema muy serio!"

El presentador de 'Cazamariposas' ha sido víctima de un atentado contra su privacidad y ha dejado muy claro que no tiene aplicaciones para encontrar pareja.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 14 Junio 2018 14:28 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 14:46

Nando Escribano, el copresentador del exitoso formato de Divinity 'Cazamariposas', ha denunciado que han suplantado su identidad en diferentes aplicaciones móviles para ligar. Ha hecho públicas estas declaraciones a través de las Stories de su perfil de Instagram: "NO tengo perfiles en apps para ligar". Así que si te has encontrado con el presentador, no te ilusiones en exceso, pues estás ante un fraude.

Nando Escribano

Nando Escribano

Nando Escribano ha animado a las personas que se han topado con sus usurpadores a que los denuncien, y también se ha mostrado agradecido con aquellos que ya lo han hecho: "Si veis a alguien que usa mi identidad, ¡¡¡denunciad!!!". Innegablemente nos encontramos ante un tema altamente serio ya que el hablar e incluso quedar con alguien que no es quién dice ser es muy peligroso para cualquiera.

Lamentablemente usurpar la identidad de alguien a través de internet es una tarea bastante fácil, y que por lo general no suele tener más consecuencias que la simple penalización de la cuenta. Lo que algunas personas desconocen, es que es un delito castigado por ley hasta con tres años de cárcel, sobre todo si se utilizan fotos u otros datos de la persona suplantada.

Nando está en su mejor momento

El presentador se encuentra al frente de 'Cazamariposas', el programa de éxito de Divinity. Además, con el estreno de 'Factor X' también tuvo la oportunidad de conducir el programa 'Xtra Factor', en el que se desvelaban aquellos acontecimientos que no se veían en el formato original, tanto de los concursantes como del jurado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series