FormulaTV

ACUSADA

Rose McGowan, acusada por posesión de cocaína, responsabiliza a Harvey Weinstein de los cargos

La conocida actriz por su papel en 'Embrujadas' ha sido acusada por poseer bolsitas de cocaína en una de sus maletas.

Por Julio MarínPublicado: Martes 12 Junio 2018 18:40 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 18:40

Rose McGowan, conocida por su papel de Paige en 'Embrujadas', ha sido acusada por el delito de posesión de cocaína. Ella se ha declarado inocente, puesto que estuvo más de 5 horas separada de sus pertenencias y ha declarado que piensa que le pusieron la droga en su maleta por el hecho de ser activista del movimiento #MeToo.

Rose McGowan

Rose McGowan

Su abogado, Jose Baez, ha confirmado sus declaraciones a TMZ y ha defendido a la actriz con mucha seguridad: "Estas acusaciones nunca se habrían presentado si no fuera por su activismo y por ser una voz para las mujeres en todas partes". Con esto último se refiere a que ella fue la que destapó el caso de Harvey Weinstein. Rose confesó en su libro "Brave" que el famoso productor la había violado en un jacuzzi cuando era joven.

Según la artista y su abogado, culpan al productor de que la droga apareciera en su maleta: "Ahora es de conocimiento público que Weinstein empleó tácticas clandestinas para 'silenciar' a sus víctimas". También explica que no hay evidencias para juzgarla por ese delito: "Simplemente no hay un punto en el tiempo en el que la evidencia coloque a McGowan y la cocaína juntas en el mismo lugar".

Los productores de Hollywood no quieren más "Weinsteins" en sus filas

El sindicato de Productores de América ha establecido reglas para evitar el acoso sexual y ofrecer apoyo a los miembros del equipo de producción. Desde que se inició la polémica se han llevado iniciativas para combatir estos comportamientos, como una línea de ayuda 24 horas o la creación de nuevos estándares de conducta impuestos por la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series