FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURODIVAS EN EL PRIDE

Netta, ganadora del Festival de Eurovisión 2018, actuará en el Orgullo LGBTI+ de Madrid

La ganadora del último Festival de Eurovisión se une a la actuación de Eleni Foureira dentro de las fiestas programadas para el Orgullo de Madrid 2018.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 17:30 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 17:35

Programa relacionado

No hay Orgullo LGBTI+ de Madrid que no cuente en su programación con la estrella eurovisiva del momento, y si en años anteriores ya se dejaron caer por la capital española artistas como Conchita Wurst, Dana Internacional o Loreen, este año no iba a ser menos si tenemos en cuenta las dos estrellas que nos ha dado el último Festival de Eurovisión 2018.

La ganadora de Eurovisión 2018 actuará en el Orgullo de Madrid el próximo 6 de julio

La ganadora de Eurovisión 2018 actuará en el Orgullo de Madrid el próximo 6 de julio

Días atrás se confirmaba la presencia de Eleni Foureira dentro de la programación del Pride madrileño, y ahora también se confirmaba la actuación de Netta Barzilai dentro del maratón de fiestas que ha organizado Tanga Party en el Teatro Barceló. La artista israelí y ganadora de Eurovisión 2018 comparte cartel con la cantante rumana Inna y su compañera Eleni Foureira.

Si sigue los pasos de la representante de Chipre, ganadora moral del certamen con su canción "Fuego" y que dobla a Netta en las listas de éxitos españolas, la ganadora también se dejará ver por alguno de los escenarios de acceso gratuito que durante los días del Orgullo hay por las plazas céntricas de Madrid. Pese a ello, esta confirmación todavía no se ha producido y su presencia sólo ha sido cerrada para la mencionada fiesta.

De Tel Aviv a Madrid

Netta se dejará ver por el Teatro Barceló el próximo 6 de julio para dar el pistolezato a la programación que Tanga Party ha preparado para el Pride de Madrid. No es la primera vez que la cantante se sube al escenario para actuar dentro de la programación de un Orgullo, pues hace días se la puedo ver actuar en el Orgullo de Tel Aviv ante miles de personas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series