FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A LA GRANJA!

Javier Ambrossi y Javier Calvo se convierten en granjeros en 'Trabajo temporal'

Los creadores de "La llamada" y profesores de 'OT 2017' han vivido en sus carnes lo que es trabajar en una granja ecológica.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 12 Junio 2018 18:35 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 18:37

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #743 de 2.090

  • 2

Es innegable que Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como Los Javis, son dos profesionales totalmente polifacéticos y versátiles. Han creado la exitosa ficción de Netflix 'Paquita Salas', han triunfado en el mundo del teatro y del cine con "La llamada" y en 'OT 2017' se han convertido en dos de los profesores más carismáticos de la edición. Es innegable que Los Javis sí están de moda y por no sorprende que el formato 'Trabajo temporal' haya querido aprovecharlo.

Los Javis, sentado en el campo en 'Trabajo temporal'

Los Javis, sentado en el campo en 'Trabajo temporal'

El programa que produce Backstage en el que diferentes rostros conocidos cambian de puesto de trabajo por un día y cuya tercera temporada emitirá La 1 en los próximos meses de verano contará con la popular pareja en una de sus nuevas entregas, según ha podido conocer FormulaTV. Tal y como ha sabido este portal, ambos se han convertido en granjeros por un día. Lo han hecho en una granja ecológica de animales en la provincia de Toledo en la que, por primera vez en su vida, han podido vivir en sus carnes cómo es vivir en el campo.

De esta forma, Javi Calvo y Javier Ambrossi han ejercido las tareas más complicadas y arriesgadas que pueden realizarse en un lugar como este, se han convertido en auténticos granjeros. Ambos se han convertido en unos trabajadores más del mencionado lugar durante unas horas, compartiendo espacio de trabajo junto a los profesionales que habitualmente frecuentan el mencionado lugar. Les podremos ver con sus correspondientes atuendos rodeados de ovejas o terneros pero también recogiendo las verduras del campo, según ha sabido este portal.

Los Javis también conocerán como se recogen las verduras

Los Javis también conocerán como se recogen las verduras

Agoney y Nerea, camareros por un día

Ellos no serán los únicos rostro relacionados con 'OT 2017' que formarán parte de esta temporada de 'Trabajo temporal'. Tal y como adelantó este portal, Agoney y Nerea han grabado ya su participación en el formato de TVE convirtiéndose en camareros del restaurante madrileño El Subastero de Málaga, realizando las mismas funciones que cualquier otro camarero del local.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series