FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CAMBIOS

Cuatro reordena sus noches desde la próxima semana

Reposiciones de 'Médium' y 'Roma' los martes. 'Betty' y 'Cinco hermanos' se mudan al miércoles. Los jueves, Cuatro apuesta por 'Dexter' para competir con 'Bones' en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2008 19:58

Cuatro reacciona a los malos datos de audiencia y modifica sus noches desde la próxima semana. La cadena apuesta por reposiciones de 'Médium' y 'Roma' en la noche de los martes. De esta forma, traslada al miércoles la serie 'Betty', con capítulos de estreno, acompañada por las reposiciones de 'Cinco hermanos'. Y los jueves, turno para 'Dexter', que tendrá que vérselas con 'Bones', la serie americana más vista de laSexta que ha ido ganando adeptos durante estas semanas y permitió que laSexta superara a Cuatro este jueves.

Reposiciones de 'Médium' los martes

Los martes en prime time, en el lugar que hasta ahora ocupaba 'Betty', la cadena repetirá la tercera temporada de 'Médium', que ya emitió de septiembre a diciembre del año pasado. En su tercera temporada, Médium estará cargada de sorpresas, entre ellas la intervención del marido de Arquette, Thomas Jane, y de David Arquette, hermano de la actriz, quien debutará como director en una entrega. Otros dos hermanos más de la saga, Thomas y Richmond, acudirán como estrellas invitadas en esta nueva temporada.

Cuatro emitirá los martes un doble capítulo de la serie, en la que siguen siendo parte fundamental los sueños y las inquietantes visiones de Allison Dubois. La nueva temporada arranca con Cuatro sueños (1ª y 2ª parte), una curiosa mezcla de animación e imagen real inédita en las series de misterio. Distintas animaciones recrean los sueños de la hija mediana de Alisson y serán claves para la resolución del caso de un asesino en serie en el que su madre y la policía están trabajando. Además, en esta primera doble entrega, la medium de Cuatro verá al espíritu de su novio del instituto, a quien da vida Thomas Jane.

La tercera temporada de Médium desarrollará, además, diferentes tramas. Ariel (la hija mayor) pasará por una etapa adolescente complicada y comenzará a tener problemas en el colegio; Allison tendrá que enfrentarse a temibles asesinos en serie; Devalos tendrá problemas de salud; y Joe, por su parte, seguirá tan paciente como siempre, pero en su trabajo habrá cambios y alguna mentira le traerá en problemas. También en esta temporada la vida familiar de Allison estará más unida a la profesional, ya que sus hijas comienzan a desarrollar su capacidad extrasensosial y compartirán visiones que ayudarán a resolver los casos. Y, por primera vez, la médium protagonista tendrá un sueño en el que verá el futuro.

Nueva oportunidad para 'Betty' y 'Cinco hermanos' el miércoles

Los miércoles, Cuatro dará una nueva oportunidad a la serie 'Betty', trasladando también las reposiciones de 'Cinco hermanos'. La serie de America Ferrera marcó esta semana su mínimo de audiencia con un 6,2% y 6,3% de share respectivamente.

En la primera entrega de esta semana, titulada "Sin jefe" (1ª temporada), Daniel Meade, desanimado ante el rechazo de Sofía (Salma Hayek, Bandidas, Frida) y con una importante resaca, se recuperará en casa de los Suárez. Así evitará encontrarse con Sofía y podrá descansar. Pero Betty tendrá que cubrir a su jefe en un día complicado: una famosa pareja decide hacer el reportaje de presentación de su bebé en la revista Moda. Por otra parte, Wilhelmina descubre que alguien ha estado trasteando en su despacho, mientras no estaba y, lo que es peor, han utilizado su teléfono.

A continuación, en "Nieve de plástico" (1ª temporada), Betty debe preparar la fiesta de Navidad en la oficina, pero tendrá que emplear todo su ingenio porque el presupuesto del que dispone es mínimo. Además, la ingenua protagonista de Betty no deja de darle vueltas a sus sentimientos. No sólo duda sobre su relación con Walter, sino que también ha incorporado un nuevo nombre a sus dudas: Henry, el contable de la editorial. Por su parte Daniel continúa seguro de su amor por Sofía, sin embargo ésta le pondrá a prueba.

'Dexter', a contrarrestar el efecto 'Bones' al jueves

Por último, Cuatro ha decidido trasladar al jueves 'Dexter', el que ha sido su mejor estreno del mes, para intentar frenar así la serie 'Bones' de laSexta. Esta semana, 'Bones' anotó excelentes registros de audiencia con dos episodios repetidos (1.115.000 y 7,5% / 1.218.000 y 8,2%), superando cómodamente a 'Cuestión de sexo' (817.000 y 5,6%). Además, permitió a laSexta superar a Cuatro en el acumulado diario en una jornada sin acontecimientos deportivos.

La noche de los jueves se completará con las series de Showtime 'Californication' y 'Weeds', que no cambiarán de horario. 'Cuestión de sexo' será reubicada en un nuevo lugar de la parrilla aún por definir. La serie de Notro TV ha sido renovada en principio para una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series