FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA EUROVISIVA

Salvador Sobral visitará 'El Hormiguero' el jueves 21 de junio

El ganador de Eurovisión 2017 visita a Pablo Motos y sus hormigas tras su operación de corazón y la celebración del último festival.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 23:15 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 09:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Tras el reciente éxito de la visita de Alfred y Amaia a 'El Hormiguero' gracias al fenómeno de 'Operación Triunfo', el programa de 7 y acción recibirá por primera vez a un ganador del Festival de Eurovisión, Salvador Sobral. El cantante llega a España con una gira a la vuelta de la esquina en la que visitará Barcelona, Valencia, Cartagena y San Sebastián para presentar su disco.

Salvador Sobral entrega el premio a Netta en 'El hormiguero'

Salvador Sobral entrega el premio a Netta en 'El hormiguero'

Pablo Motos ha anunciado este martes que el portugués se divertirá el próximo jueves 21 de junio con él y sus hormigas. Con el festival en el foco de atención ante la incógnita de dónde se celebrará finalmente la siguiente edición, el cantante podrá descubrir algunos de los entresijos de uno de los certámenes de música más esperados del año.

Su encuentro con Alfred y Amaia

Los representantes españoles de la última edición se mostraron siempre seguidores del trabajo del intérprete de "Amar pelos dois", admiración recíproca en la que Sobral llegó a afirmar que Alfred y Amaia estaban entre sus favoritos. Finalmente, el pasado 12 de mayo los concursantes de 'OT 2017' pudieron cumplir su sueño y conocerle entre bambalinas en Lisboa, durante la celebración de Eurovisión 2018.

Los jóvenes artistas se hicieron fotos con el cantante que más tarde subieron a sus redes sociales, en las que Amaia se mostraba encantada con el encuentro: "Hemos podido hablar con él, ha sido súper guay, súper majo. El hecho de verle y hablar con él nos ha servido muchísimo, ahora mismo estoy súper encantada. También nos ha preguntado cosas, que cómo estábamos y cómo lo llevamos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series