Notificaciones

Starz renueva 'Vida' por una segunda temporada

RENOVACIÓN

Starz renueva 'Vida' por una segunda temporada

La audiencia del drama ha crecido un 171 por ciento desde su estreno y es la serie premium más vista entre el público hispano.

Cèlia Gallego Miércoles 13 Junio 2018 02:32

Starz ha anunciado la renovación de 'Vida', uno de sus estrenos más recientes, por una segunda temporada. La cadena de cable premium parece que está satisfecha con los resultados que ha obtenido la primera temporada del drama familiar de aire muy latino creado por Tanya Saracho, guionista y productora de serie como Looking) o 'How to Get Away With Murder'.

Reparto de 'Vida'

Reparto de 'Vida'

'Vida', que concluyó su primera temporada hace tan sólo unos días, se centra en Lyn (Melissa Barrera) y Emma (Mishel Prada), dos hermanas mexico americanas del este de Los Angeles muy diferentes entre sí que llevan años distanciadas hasta que las circunstancias las obligan a regresar a su antiguo vecindario donde se enfrentan a su pasado y descubren un sorprendente secreto de su madre.

El público latino como objetivo

"'Vida' ha cumplido su promesa de atraer a la nueva y joven audiencia de latina a la plataforma Starz, como esperábamos que fuera, y nos complace poder anunciar una segunda temporada de la serie", dice el director general de Starz, Chris Albrecht, en su declaración. "Con estos nuevos episodios, Tanya y su equipo tienen la oportunidad de introducir al público incluso más profundamente en la vida y comunidad de las hermanas Hernández, y esperamos dar vida al siguiente capítulo de su historia".

Desde su estreno a principios de mayo, las cifras de 'Vida' han crecido un impresionante 171 por ciento hasta obtener la mayor audiencia hispana para una serie premium de este año. Esta renovación amplía la relación de Starz con Saracho, quien firmó un acuerdo general con la cadena en febrero, meses antes del debut de la serie, y hace que 'Vida' pase a formar parte de la lista de ficciones originales de la cadena que incluye series como 'Outlander', 'Counterpart', 'Power' o ''American Gods'.

'Bailando con las estrellas': Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado del programa'Bailando con las estrellas': Fernando Guillén Cuervo, cuarto expulsado del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.