FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'The Handmaid's Tale': Antena 3 estrena la exitosa serie el martes 19 de junio

La serie ha sido toda una revolución, y ha recibido tanto el respaldo de la crítica como de los seguidores.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 11:05 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 14:40

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #321 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

La afamada serie 'The Handmaid's Tale' estrenará su primera temporada el martes 19 de junio en Antena 3. La cadena ha confirmado la fecha de estreno acompañada de un resumen de la serie y un tráiler promocional muy impactante donde nos muestra un poco del mundo que nos vamos a encontrar dentro de 'The Handmaid's Tale'.

Elísabeth Moss y yvonne strahovski en 'The Handmaid's Tale'

Elísabeth Moss y Yvonne Strahovski en 'The Handmaid's Tale'

Una de las frases más crueles e impactantes que se puede escuchar en el tráiler y que te introduce de lleno en el nuevo mundo totalitario dice: "La fertilidad es un don recibido de Dios, vosotras sois especiales, serviréis a los líderes de los fieles y a sus esposas infecundas, engendraréis a sus hijos por ellas. Sois tan afortunadas...".

Protagonizada por Elisabeth Moss, nos cuenta una historia basada en un futuro distópico en el que las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación han provocado un declive en la tasa de natalidad. Muy pocas mujeres son fértiles. Ante este caos surge un gobierno (República de Gilead) totalitario que impone unas nuevas reglas y que utiliza a las mujeres fértiles para que puedan tener a los hijos de las señoras de los líderes de los fieles (que no son fértiles).

La serie ha sido aclamada por la crítica y los seguidores, consiguiendo convertirse en toda una revolución. Actualmente se está emitiendo en el país de origen, y a través de HBO España de forma paralela. Pero a partir del 19 de junio podremos disfrutarla también en Antena 3. Así que ya no tienes excusa para no echarle un vistazo a la serie de la que todo el mundo habla.

Tercera temporada y muchos premios

Además, aún sin acabar la segunda entrega, ya se confirmó una tercera temporada. También ha recibido multitud de premios fruto del buen trabajo que se ha realizado. Por un lado Premios Emmys a Mejor serie dramática, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor actriz (Elisabeth Moss), Mejor actriz de reparto (Ann Dowd), Mejor actriz invitada (Alexis Bledel), Mejor fotografía, Mejor diseño de producción; y, por otro lado, Globos de Oro a Mejor actriz (Elisabeth Moss) y Mejor actriz de reparto (Ann Dowd). No todas las series pueden presumir de tanta fama y reconocimiento en un periodo de tiempo tan corto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series