FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MONTADA EN EL DÓLAR

Sofía Suescún habría ganado 600.000 euros gracias a su paso por televisión, según Kiko Hernández

La joven de Navarra podría haber amasado toda una gran cifra de dinero gracias al trabajo que de forma ininterrumpida ha tenido tras ganar 'Gran Hermano 16'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 13:57

La superviviente y ganadora de 'Gran Hermano' Sofía Suescun está rentabilizando como pocos su paso por televisión. Se puede decir que desde que fuese descubierta por el equipo de casting de 'Gran Hermano' y la eligieran para entrar a vivir en la famosa casa de Guadalix, la hija de Maite Galdeano no ha parado de trabajar tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Sofía Suescun, montada en el dolar gracias a la televisión

Sofía Suescun, montada en el dolar gracias a la televisión

Un trabajo que ha hecho que la de Navarra haya podido amasar una cuantiosa cantidad de dinero. Según palabras (y cuentas) del colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, la joven podría haber facturado más de 600.000 euros. Un dinero que proviene de su estancia y posterior premio en 'Gran Hermano', su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', su estancia en Honduras y los bolos que ha ido haciendo desde que saltó a la fama.

A los datos aportados por Kiko Hernández, se han sumado los ofrecidos por Rafa Mora, que asegura que de esos 600.000 euros que podrían estar en la cuenta bancaria de la "gran hermana" hay que restarle los 280.000 euros que se gastó en la compra de un ático. Este dinero podría volver a mano de la navarra si se hace con la victoria de 'Supervivientes'.

Un récord de reality

La joven se acerca cada vez más y más a la victoria de 'Supervivientes 2018' tras ser confirmada como una de las finalistas de la edición. Si finalmente ganara, Sofía se convertiría en ganadora de los dos realitys por excelencia de Telecinco; 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Un récord del que estuvo a punto de apropiarseYola Berrocal de no haber quedado segunda en su edición de 'Supervivientes', tras haber sido ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series