FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SANGRE INDIA

El sorprendente parecido físico de Cristina Pedroche con "Sacajawa", la protagonista de un libro indio

La imagen la envió un seguidor a 'Zapeando' y Frank Blanco advirtió a Pedroche: "Vas a flipar fuerte".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 12:00 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 12:03

Es Sacajawa. Aunque a Cristina Pedroche le han aparecido multitud de parecidos, ya se ha encontrado el más fiel y definitivo: Sacajawa, una indígena que guió en la expedición a Lewis y Clark y que cuenta con su propia biografía. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la portada de dicha biografía, donde parece que el ilustrador se ha basado completamente en la famosa presentadora.

Cristina Pedroche y la portada del libro de Sacajawa

Cristina Pedroche y la portada del libro de Sacajawa

En el programa de 'Zapeando' del martes 12 de junio, Frank Blanco ya le advirtió a la colaboradora: "Lo vas a flipar fuerte" y no fue para menos. El presentador iba a mostrarle a Pedroche la portada del libro que había enviado por redes sociales un seguidor con este mensaje: "Decidle a Cristina que he encontrado un libro en el que aparece en la portada. El libro es del 78. ¿Nos miente la Pedroche con su edad?".

"Oye, es clavadita", comenzaba su compañera Anna Simon, añadiendo: "Fijaos que Sacajawa tiene la misma cara de susto que Cristina cuando piensa que le vamos a sacar el conejo en 'Zapeando'". Con la comparativa en pantalla, Pedroche comentaba que "a lo mejor es verdad que tengo sangre india, porque a veces me dan ganas de arrancar más de una cabellera" y ponía caras intentando parecerse más todavía.

"¿Tanto me parezco?"

Por la noche, Pedroche no se quitaba la comparativa de la cabeza y decidió mostrarlo en su cuenta de Instagram publicando una foto del libro. "¿Tanto me parezco?. Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer". Doce horas después, la publicación cuenta con 25000 me gusta y una infinidad de comentarios.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series