FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISCULPAS PÚBLICAS

Kiko Hernández pide disculpas a la madre del Maestro Joao: "Le pido de rodillas mil perdones"

El colaborador de 'Sálvame' recula en sus bromas hacia el Maestro Joao ante el malestar de la madre del concursante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 14:14 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 14:14

Benita, la madre del Maestro Joao, no está llevando todo lo bien que le gustaría el paso de su hijo por 'Supervivientes'. La exposición pública es mucha y tiene que ver cómo la vida privada de su hijo es expuesta y comentada en los programas de la cadena de Mediaset. Esto, unido a la distancia evidente que existe ahora entre madre e hijo, están haciendo que Benita sufra el concurso más de lo esperado.

Kiko Hernández. conmovido por las palabras de Benita en 'Sálvame'

Kiko Hernández. conmovido por las palabras de Benita en 'Sálvame'

Entre el revuelo causado por la particular forma de ser que tiene el vidente, la madre del Maestro ha tenido que ver cómo Kiko Hernández ha imitado en varias ocasiones a su hijo. Esto ha caído como un jarro de agua fría en Benita, que acudía hace unos días notablemente emocionada al plató de 'Supervivientes' para defender el paso del vidente por Honduras.

Ante el visible disgusto de Benita, el colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en echar marcha atrás con sus bromas y pedir disculpas de manera pública a la madre del superviviente. "Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández", declaró Benita en el plató de 'Supervivientes'. Unas palabras que conmovieron al colaborador y le han hecho recapacitar.

Fin de las imitaciones

"Benita, a mí me rompió el corazón ver cómo usted ha podido sufrir por nuestros comentarios", dijo Kiko Hernández en 'Sálvame'. "Se han hecho unas imitaciones pero tampoco se ha sacado nada más porque no tiene nada sucio el Maestro Joao, salvo su relación con Luismi. "Si a usted la he hecho llorar, si a usted la he hecho sufrir le pido de rodillas mil perdones", añadió el colaborador entre los aplausos de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series