FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA TORRE OSCURA

'The Dark Tower': Amazon subraya que el desarrollo de la serie está "muy vivo"

La última película basada en la saga de Stephen King se estrenó en cines en verano del año pasado, con Idris Elba y Matthew McConaughey a la cabeza.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 18:22

'The Dark Tower', también conocida en España como 'La Torre Oscura', es una saga de libros del autor estadounidense Stephen King. La historia protagonizada por Roland Deschain también ha tenido su versión en el mundo del cómic, nada más y nada menos que de la mano de Marvel. El año pasado "La Torre Oscura" saltó a la gran pantalla, con dos actores de renombre como cabeza de cartel, Idris Elba y Matthew McConaughey.

Tge Dark Tower

Cartel de la película 'The Dark Tower', con Elba y McConaughey

El proyecto de la serie de televisión basada en la obra de Stephen King lleva tiempo sobre la mesa. Amazon será la encargada de emitir y desarrollar 'The Dark Tower', aunque la fecha de estreno es toda una incógnita, incluso hay quiénes la dieron por perdida tras la decepción que supuso para crítica y público la película homónima. Amazon ha sacado de dudas a los más impacientes, y ha confirmado que la serie aún está en fase de desarrollo.

Hay muchas lagunas

En una entrevista con el portal Deadline, la cabeza de Amazon Studios, Jennifer Salke ha anunciado que todavía está recibiendo parte de los guiones: "Tengo que ver ese material, pero ninguna de esas cosas está muerta. La serie está muy viva", ha subrayado Salke.

No obstante, las incógnitas que rodean al producto siguen siendo muchas. Por ejemplo, a estas alturas, todavía no han confirmado si se tratará de una continuación de la película o un reinicio de la misma, como insinuó King en una de sus declaraciones. Poco se ha escuchado sobre el proyecto recientemente, pero de acuerdo con la entrevista que conceden en Deadline a Jennifer Salke, la serie aún está en ebullición.

Puede que estemos ante un proyecto maldito que no termina de arrancar en televsión. Ron Howard intentó durante años ponerlo en marcha, e incluso lanzó una idea increíblemente ambiciosa para contar una historia coherente en el transcurso de múltiples películas y capítulos para la televisión. Al final, Nikolaj Arcel tomó las riendas, y fue él quién dirigió el film estrenado el verano pasado. A estas alturas, las posibilidades de hacer una secuela se han reducido por los tristes números que hizo "La Torre Oscura" en taquilla, pero la serie de televisión tuvo luz verde antes de ser lanzada la película, y por lo que se ve siguen adelante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series