FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE AIRES

'The Good Place': Michael Schur revela los planes para los personajes en la tercera temporada

Schur confirma el destino de los personajes tras la season finale el pasado febrero y los primeros pasos de los próximos capítulos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 16:54 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 16:55

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #469 de 3.453 Ranking The Good Place

  • 8

Esta noticia contiene spoilers

No hizo falta terminar su segunda temporada para que NBC le confiase una nueva tanda de episodios. 'The Good Place' ha conseguido ganarse a los espectadores de la cadena y en su último capítulo, emitido el pasado mes de febrero, les dejó con algunas incógnitas. Por ello, su creador y productor, Michael Schur ('Parks and Recreation') ha hablado con Rolling Stones para confirmar algunas de las teorías existentes.

Jameela Jamil, William Jackson Harper, Kristen Bell y Manny Jacinto en 'The Good Place'

Jameela Jamil, William Jackson Harper, Kristen Bell y Manny Jacinto en 'The Good Place'

La anterior temporada nos dejó con Michael (Ted Danson) enviando a Eleanor (Kristen Bell) y el resto de humanos a la Tierra y Schur, ante las dudas de si es una simulación o es real, afirma que "los cuatro están de vuelta a la Tierra, en una nueva línea temporal donde no murieron". El creador comenta que "gran parte del progreso que han logrado como personas ha sido algo teórico", por ello lo natural sería devolverlos al mundo para comprobar esta mejoría.

El también co-creador de 'Brooklyn Nine-Nine' ha asegurado que los guionistas estaban preocupados porque existían elementos extraños en las primeras temporadas que solamente podían existir en este más allá y, al llevar a los personajes al mundo real, deben desaparecer. Pero Schur calma a los seguidores afirmando que "creo que hemos encontrado buenas maneras para mantener esa idea".

Así es la nueva vida del grupo

Centrándose en los personajes, el productor afirma que la relación entre Eleanor y Chidi (William Jackson Harper) será un "27,41% importante", dandole un mayor valor a "cómo pueden ser buenas personas entre sí". Mientras tanto el personaje de Michael se convierte en un camarero en esta nueva vida, recuperando el espíritu del papel que interpretó en 'Cheers' durante 275 episodios, algo en lo que el actor estuvo de acuerdo tras la consulta de Schur.

Jason (Manny Jacinto), Janet (D'Arcy Carden) y Tahani (Jameela Jamil) van a vivir un curioso triángulo amoroso. Esta última pretendía cuidar su imagen para que los demás pensaran bien de ella y eso cambia gracias a Jason, que también ha conseguido cambiar el "código interno" de Janet con su bondad. Pero el papel de Jacinto también va a sufrir con su equipo favorito, los Jacksonville Jaguars, ya que "desarrollamos un plan para que ganaran" la Super Bowl según Schur, pero casi la disputan en la vida real y los guionistas tuvieron que cambiar de planes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series