FormulaTV

¡VIVA EL DRAMA QUEEN!

'RuPaul's Drag Race' renueva por una undécima temporada en VH1

El 21 de junio esta prevista la final de la décima temporada, pero los buenos datos de audiencia han hecho que la cadena quiera prolongar su continuidad.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 19:02 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 19:03

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #197 de 1.989

  • 3

El canal de televisión VH1 ha decidido renovar por una nueva temporada más el reality show estadounidense producido por World of Wonders, RuPaul's Drag Race, tal y como ha informado Variety. Actualmente, se encuentra en emisión la décima temporada de este famoso espacio, la cual tendrá su final el 21 de junio para conocer quién será la próxma reina drag.

RuPaul Charles en 'RuPaul's Drag Race'

RuPaul Charles en 'RuPaul's Drag Race'

Ha sido gracias a esta última temporada la que ha dado la oportunidad para llevar a cabo esta renovación, ya que ha sido de las más vistas en los últimos 10 años, con un promedio de 794.000 espectadores. Todavía queda por conocer quien serán los finalistas de esta edición, para ello está preparado para la próxima semana que las concursantes escriban y representen un texto.

Fenómeno de masas

El programa, que desde sus inicios se convirtió en un fenómeno de masas, ha recibido cuatro premios Primetime Emmy Awards, incluido a su presentador RuPaul en 2016 y 2017. Asimismo, el programa que se emite después, 'RuPaul's Drag Race: Untucked', ha renovado también por una temporada más.

'RuPaul's Drag Race' es una producción propia de World of Wonder Productions. Este programa es un icono dentro del colectivo LGTBIQ+ y su creador, RuPaul, es uno de los drags con más reconocimiento mundial. Ha dado a conocer a drags como Valentina, Bianca del Rio, Sasha Velour, Bob the Drag Queen, Sharon Needles, Willam o Alaska Thunderfuck, entre otras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series