FormulaTV

CUARTO FINALISTA

Sergio Carvajal, cuarto finalista de 'Supervivientes 2018'

El concursante se conforma con un cuarto puesto tras no haber podido superar a su compañera Raquel Mosquera.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Junio 2018 00:10 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 09:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Este miércoles 13 de junio, 'Supervivientes 2018' ha celebrado la primera parte de su gran final con la llegada de los cuatro finalistas de la edición a España. Raquel Mosquera y Sergio Carvajal se jugaban el pase definitivo para competir por la victoria del concurso tras su última nominación. Finalmente, el influencer ha sido derrotado por la peluquera, por lo que Sergio se ha proclamado este miércoles cuarto finalista del concurso.

Sergio Carvajal

Sergio Carvajal

Así ha sido su paso por 'Supervivientes'

El barcelonés se dio a conocer como un joven modelo e influencer que, a día de hoy, acumula casi un millón de seguidores en Instagram. Sus dotes en el mundo de la moda lo han llevado a desfilar para firmas de la talla de 'Dolce&Gabbana', aunque no ha sido hasta su fichaje por 'Supervivientes 2018' cuando el joven influencer ha gozado de popularidad entre el gran público.

Aunque partía como uno de los perfiles más prometedores de la edición, su paso por el programa pasó bastante desapercibido hasta bien entrada la edición. Sergio Carvajal no contó con un gran protagonismo en la isla durante las primeras semanas ya que el concursante prefirió no mojarse demasiado en los conflictos de sus compañeros y ha dejado que se desarrollaran otras tramas ajenas a él.

Sin embargo, a partir del ecuador del programa el modelo e influencer dejó ver su enemistad con algunos de sus compañeros, como Francisco, con el que ha sido bastante duro en algunas ocasiones. Asimismo, su gran alianza con Sofía Suescun, que se dilató durante gran parte del programa, se rompió en la recta final del concurso. Los jóvenes se declararon la guerra tras sentirse traicionados mutuamente.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series