FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GANADORA

Sofía Suescun gana 'Supervivientes 2018'

Tras tres meses de supervivencia extrema en Honduras, la concursante logra el premio de 200.000 euros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Junio 2018 01:12 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 08:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

¡Ya conocemos el nombre de la ganadora de 'Supervivientes 2018'! Sofía Suescun ha logrado la victoria en el concurso de supervivencia durante la gran final emitida este jueves 14 de junio. Después de tres meses de aventura en los Cayos Cochinos de Honduras, la concursante ha cumplido con los pronósticos y ha desbancado a Logan Sampedro, con el que competía por llevarse el premio final, convirtiéndose en la ganadora de la edición con un 53,8% de los votos del público.

En tercer lugar ha quedado Raquel Mosquera tras batirse en un duelo con la propia ganadora. Tanto Sofía como Raquel habían perdido los dos juegos disputados previamente a las puertas del plató de Telecinco, convirtiéndose en las dos últimas nominadas de este año.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Así ha sido su paso por 'Supervivientes 2018'

La joven concursante de realities se dio a conocer durante su paso por 'Gran Hermano 16', donde consiguió la victoria tras convertirse en la auténtica protagonista de la edición. Más tarde, la navarra fue fichada por 'Mujeres y hombres y viceversa' y se enamoró de Hugo Paz. Sus idas y venidas amorosas han protagonizado transversalmente todas sus experiencias televisivas, incluido su paso por 'Supervivientes 2018'.

El paso de Sofía por el programa ha sido verdaderamente una aventura. La concursante entró pisando fuerte y ha protagonizado gran parte de las tramas que han ocupado el concurso en estos meses. Su evidente tonteo con Logan a pesar de mantener una relación con Alejandro Albalá comenzaron a otorgarle un gran protagonismo en el concurso.

Este culebrón terminó con la incorporación de su ex Hugo al programa y dos visitas de Albalá que provocaron un auténtico terremoto en Honduras. Sin embargo, la concursante ha sido el centro de la polémica por otros motivos, particularmente por llevarse mal con gran parte de su equipo. Desde sus enfrentamientos con Alberto Isla, pasando por su rifirrafe con Francisco o sus problemas con Isabel Castell. Incluso con Sergio Carvajal, con el que formaba una gran alianza. Su relación con el influencer se rompió tiempo después y ha sido irrecuperable.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series