FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON EL EXMINISTRO

Lolita defiende a Màxim Huerta en 'El hormiguero': "A la gente hay que medirla por su talento"

La artista da la cara por los problemas de los artistas con Hacienda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 22:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Jurado televisivo, cantante y actriz, Lolita tiene pocos huecos en su agenda en los ultimos tiempos. El rostro de Antena 3 ha visitado 'El hormiguero' en plena promoción de su última obra, preparada para un verano movidito antes de convertirse en abuela por primera vez y con la llegada en septiembre de la séptima edición de 'Tu cara me suena'.

Lolita en 'El hormiguero'

Lolita en 'El hormiguero'

La actriz no quería comenzar su entrevista sin hacer mención a la última hora informativa, queriendo echar un capote a Màxim Huerta tras haber renunciado al Ministerio de Cultura. Lolita explicaba que su defensa era "en favor de todos los profesionales que nos dedicamos a las artes" que han sufrido deudas con Hacienda: "La mayoría de los artistas hemos tenido o tenemos contenciosos con Hacienda. A la gente hay que medirla por su talento, por su forma y su manera de ser, no por las deudas que tenga con Hacienda".

Así es Lolita en el amor

Con su nuevo personaje tocado por la locura del amor, Pablo Motos aprovechaba para preguntar a la artista sobre sus relaciones amorosas y si sobre había perdido alguna vez la cabeza por algún hombre: "Ahora ya menos sobre todo porque tengo dos hijos mayores que me dicen "Mamá...", bromeaba. "No es que se me ha ido la olla pero el amor es lo más maravilloso que hay en la faz de la tierra y ninguna mujer u hombre debería sentirse avergonzado por caer en las redes del amor", decía parafraseando a su personaje.

Abierta al amor porque "Estoy soltera y libre como los taxis", Lolita aclaraba que aunque está reticente a lo que venga los tiempos en los que el amor se crea han cambiado para ella: "Para volver a convivir con alguien tendríamos que ir slowly slowly", puesto que "Me gustan los rolletes pero que vayan a más. El aquí te pillo aquí te mato ya no es para mi edad", coqueteando con el presentador, "Yo soy de las antiguas, me gusta el cortejo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series