FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENCUENTRO

El encuentro entre Jorge Javier y el Maestro Joao en 'Supervivientes 2018': "Ya podemos hacernos nuestros"

Presentador y concursante han compartido una complicidad especial durante todo el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Junio 2018 00:11 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 09:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Los últimos concursantes de 'Supervivientes 2018' ya han llegado a España. Con la final del concurso, dividida en dos partes, los últimos expulsados han pisado ya el plató del programa en Telecinco. Y una de las llegadas más esperadas no era otra que la del Maestro Joao. El concursante ha protagonizado un dúo cómico muy especial con el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, por lo que su encuentro era muy esperado.

Tras abrazar a familiares y amigos, el Maestro ha corrido a estrecharse entre los brazos de Jorge, que lo ha recibido entre risas. El público ha ovacionado el encuentro mientras el adivino coqueteaba en clave de humor con el presentador: "Ya podemos hacernos nuestros, Jorge". El catalán le ha advertido de que él "en la primera noche" no hace nada, pero el Maestro no parecía tener ningún inconveniente al respecto.

El Maestro Joao bromea con Jorge Javier Vázquez

El Maestro Joao bromea con Jorge Javier Vázquez

Tras unos minutos de chistes y bromas, Jorge se ha puesto serio y se ha sincerado con el concursante: "No confiaba nada en ti. Decía: 'madre mía, este hombre'. Me pareció acojonante el grupo que escogiste. Tú lo que querías era una panda de amigas para hablar, tomar el sol...". Por su parte, el Maestro Joao se ha mostrado muy humilde explicando que él, con tirarse del helicóptero, ya le parecía suficiente.

Ha sido entonces cuando el concursante ha aprovechado para abrirse en canal ante el presentador: "Tenía miedo al rechazo, la humillación... Es algo que he pasado en mi vida, aunque no masivamente". Jorge Javier le ha felicitado por haber tomado una actitud natural y espontánea: "Mostrarte como eres, sin prejuicios ni complejos... Eso es fundamental en televisión. La gente te ha comprado".

El encuentro con Benita y su relación con "el niño"

El programa preparó una bonita sorpresa para el concursante: el encuentro con su madre. Benita se escondió entre el público para dejar que su hijo la encontrara por sorpresa, un encuentro muy emotivo. Aunque minutos antes, el presentador charló un rato con la madre del concursante.

Aunque Benita bromeó con Jorge confesándole que le gustaba mucho como pareja de su hijo, minutos después se puso seria al hablar sobre el paso por el concurso de su hijo: "El día que se cayó me creía que se moría, lo pasé muy mal. No pensaba que iba a llegar tan lejos".

Por otro lado, el Maestro ha respondido por fin a la pregunta que la audiencia se hace desde hace algunas semanas: ¿qué relación mantiene exactamente con Luismi, el niño? ¿Son amigos o hay algo más entre ellos? Jorge Javier preguntó directamente al concursante, que se tomó varios segundos para contestar un escueto "no somos novios" que dejó con dudas a gran parte del plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series