FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE AVECINA ESTRENO

'La Voz': Antena 3 abre los castings de la nueva edición tras arrebatárselo a Telecinco

La cadena ya ha abierto el proceso de casting de la que será su primera edición del exitoso talent show musical tras su largo y exitoso recorrido por Mediaset España.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 14 Junio 2018 11:10 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 13:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

El exitoso talent show musical, 'La Voz', llegó a España de la mano de Mediaset en 2012, siendo emitido en Telecinco, y cosechando una buena cuota de audiencia, sobre todo su primera temporada, aunque su rendimiento sigue siendo exitoso. A principios de junio de 2018 se conocía la noticia de que el formato había sido comprado por Antena 3, cadena en la que será emitida la próxima temporada para la que ya se han abierto los casting.

Logo de Antena 3 para 'La Voz'

Logo de Antena 3 para 'La Voz'

Hasta el momento no se conocen detalles ni de cuándo será su estreno ni quiénes serán los presentadores o coaches; pero las especulaciones no se han hecho esperar. Cristina Pedroche se posiciona como una de las presentadores con más puntos para ser escogida como conductora del formato. No solo porque sea un rostro habitual de la cadena, sino porque ella misma ha solicitado la petición en una entrevista: "Me gustaría tener un programa propio. De hecho, ahora que Atresmedia ha comprado los derechos de 'La Voz' lanoó desde aquí que a mí me encantaría presentarlo".

¿Cuándo se emitirá?

Aunque todos los rumores apuntan a que 'La Voz' no llegará hasta 2019, hay quienes piensan que podría estrenarse en otoño, siguiendo la estrategia que había llevado a cabo Telecinco desde que se hizo son sus derechos; por otro lado, también es razonable que alarguen la espera hasta el próximo año puesto que casi seguro tendrían que enfrentarse contra 'Operación Triunfo' y la versión española de 'American Idol' (nueva apuesta de Telecinco).

Boomerang TV repite como productora

Cabe decir, que Antena 3 se hizo con los derechos de todos los formatos de 'La Voz': 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'; aunque en este caso, los castings abiertos son exclusivamente para el formato clásico. Todavía es una incógnita si el proceso de selección de las otras versiones arrancará en breve o se hará esperar. Por su parte, Boomerang TV repetirá como productora, según ha confirmado la cadena a FormulaTV. ¿Será Antena 3 capaz de mantener el éxito que el formato cosechó en Telecinco?

'American Idol' el sustituto de 'La Voz' para Mediaset

La música no se va a perder en Telecinco, a pesar de que Antena 3 arrebatara 'La Voz' a la cadena, puesto que días antes de que se conociera esta noticia, Telecinco confirmó que había comprado los derechos de 'American Idol'. La cadena junto a la productora FremantleMedia se encuentra ya preparando la versión española del talent show, uno de los programas musicales más exitosos de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series