FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA CLARO

Ana Rosa Quintana, tras la dimisión de Màxim Huerta: "Tenía que dimitir. Su intervención no me gustó"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido posicionarse sobre la salida del Gobierno del que fuese su compañero en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2018 09:50 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 10:25

El conocido escritor y periodista Màxim Huerta se ha convertido en el ministro que ha durado menos tiempo en la historia de la democracia española. El hasta ayer ministro de Cultura y Deporte decidió dimitir tras destaparse que había defraudado 218.322 euros a Hacienda a través de una sociedad que gestionaba en los ejercicios de 2006, 2007 y 2008. Huerta no pudo esquivar la polémica y decidió apartarse del cargo. Lo hizo públicamente en una comparecencia en la que afirmó que "para defender lo que amas a veces hay que retirarse y yo amo mucho la cultura".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR

"Me están friendo en Twitter"

Ana Rosa Quintana, la que fuese su compañera en 'El programa de Ana Rosa' ha querido pronunciarse este jueves 14 de junio, y lo ha hecho dejando muy claro que cuando en su día le nombraron ministro ella se alegró. "Claro que me alegré que a un compañero de este programa, después de estar 11 años juntos le hicieran ministro, era un orgullo para nosotros, claro", afirmó, confesando también que desde que eso sucedió "me están friendo en Twitter. Parece que la ministra soy yo".

Ana Rosa Quintana se ha mostrado convencida que "Màxim se metió en un pleito (...) por una malísima información" y ha querido dejar claro que en su día "Hacienda no le reclamó nada, fue él quien se pleiteó con Hacienda en su día". En cuanto a la salida que vino provocada por esta polémica, Ana Rosa ha dado su punto de vista, dejando claro que "yo creo que sí tenía que dimitir, no podía hacer otra cosa" aunque ha confesado que "no me gustó su intervención de ayer".

"No hemos tenido mucho contacto"

Finalmente, ha explicado que conociendo a Màxim y a su familia está convencida que lo están pasando mal, aunque ha dejado claro que "por ello no vamos a dejar de informar" y ha confesado que "desde que dejó al televisión y decidió marcharse a escribir no hemos tenido demasiado contacto en este tiempo".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series