FormulaTV

REDES SOCIALES

Los televisivos reaccionan a la dimisión de Màxim Huerta: "El compromiso de transparencia obligaba a dimitir"

Carlota Corredera y los colaboradores de 'Sálvame' han mostrado su opinión y apoyo a la dimisión del periodista de su cargo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2018 10:44 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 10:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Una semana ha durado Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deportes en el gobierno de Pedro Sánchez. El periodista dimitió el 13 de junio después de que se conociera que defraudó a Hacienda entre 2006 y 2008. Las cadenas de televisión se volcaron con la comparecencia del ya exministro. Incluso Telecinco emitió en directo la dimisión de Huerta cortando la emisión de 'Sálvame' para emitir un avance informativo con Pedro Piqueras.

Carlota Corredera opina de la dimisión de Màxim Huerta en 'Sálvame'

Carlota Corredera opina de la dimisión de Màxim Huerta en 'Sálvame'

Tras conocerse la noticia, los colaboradores del programa de Telecinco opinaron acerca de la decisión de Màxim Huerta. Belén Esteban dijo al respecto que "el discurso de Màxim sí me ha gustado, se ha enterado hasta mi madre". "El caso Gürtel, Bárcenas, Jordi Pujol, el Bigotes... Todos los que os lo habéis pagado, pagadlo", decía la colaboradora en relación a los casos de corrupción. "Una retirada es una victoria. Te vendrán cosas buenas", le decía al periodista.

Por su parte, Terelu Campos destacó la "honestidad" de Màxim Huerta y todos se referían a la transparencia y a anteponer el "proyecto político" de Pedro Sánchez a pesar de haber pagado sus deudas "dos veces". Carlota Corredera destacó que "algunos siguen aferrados y aún no han devuelto lo que robaron". "Me quedo con pena porque creo que estabas emocionado y feliz con esta nueva etapa y también entiendo que ha sido coherente", finalizó la presentadora.

Los famosos reaccionan a la dimisión de Màxim Huerta

'Sálvame' no ha sido el único en opinar de la dimisión de Màxim Huerta en las redes sociales. El periodista, aunque ha sido criticado por algunos compañeros del sector como Cristina Pardo, se ha llevado el agradecimiento por parte de conocidos rostros de la televisión. José Corbacho le ha dado las "gracias por aceptar el cargo y por retirarte", haciendo alusión a la "coherencia y transparencia".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series