FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena 7': Brays Efe, cuarto concursante confirmado de la edición

El actor que da vida al personaje de Paquita Salas se convierte en el fichaje estrella de la nueva edición que ya preparan Atresmedia y Gestmusic.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 14 Junio 2018 12:00 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 12:40

Está claro que la nueva edición de 'Tu cara me suena' va a volver a Antena 3 por todo lo alto. Después de convertirse en el espacio de entretenimiento más seguido en la cadena de Atresmedia el pasado año, sus responsables se encuentran totalmente inmersos en la producción de la nueva tanda de entregas que llegará en otoño y que contarán con un renovado casting al que se incorpora ahora un nuevo y potente nombre.

Brays Efe, concursante de 'Tu cara me suena 7'

Brays Efe, concursante de 'Tu cara me suena 7'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Brays Efe será concursante de la nueva edición del exitoso talent-show. De esta forma, el programa de Gestmusic incorpora a sus filas el que es el rostro del momento. El carismático actor se ha convertido en uno de los artistas revelación de la pequeña pantalla gracias a la interpretación que realiza del personaje de Paquita Salas en la serie homónima de Netflix. Paralelamente le hemos podido ver en la serie 'Looser' de Atresmedia y en películas como "Cómo sobrevivir a una despedida". Innegablemente su fichaje se convierte sin duda en uno de los grandes bombazos de la nueva edición.

Un casting de altura

El programa volverá en otoño y lo hará con nuevos concursantes dispuestos a convertirse en el mejor imitador de la temporada. Junto a Efe, por ahora ya se ha confirmado la presencia de la conocida cantante y triunfita Soraya, el conocido artista Carlos Baute y el cómico, habitual de Antena 3 y sus formatos, José Corbacho. Por ahora, cadena y productora han apostado por rostros potentes y que son ampliamente conocidos por el público.

'Tu cara me suena', la gran baza de Antena 3

El programa conducido por Manel Fuentes es una de las grandes bazas de la cadena de Atresmedia para la próxima temporada. Tras cerrar la anterior edición con un 20,3% en su última gala, el programa regresará con nuevas imitaciones y famosos. Complementará la apuesta de entretenimiento junto a 'La Voz' y la de ficción ya que en los próximos meses productos como 'Matadero' o 'Presunto culpable' pasarán a formar parte de su parilla.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series