FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Cena para mamá': Alaska y su madre América, primeras invitadas del programa de La 1 y Shine Iberia

La cantante participará junto a su madre en el nuevo programa culinario con Cayetana Guillén-Cuervo y Carlos Maldonado al frente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2018 12:42 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 13:42

Programa relacionado

Cena con mamá

Cena con mamá

Cena con mamá

2019

España

Cocina

Televisión Española está decidida a seguir apostando por la cocina. Después del éxito que han tenido 'MasterChef', 'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity' en su prime time en los últimos meses, la cadena pública se ha vuelto a unir a la productora Shine Iberia para producir 'Cena para mamá', un nuevo formato en el que esta vez los protagonistas serán parejas de madres e hijos conocidos.

Alaska y su madre América

Alaska y su madre América

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, una de las parejas que protagonizará una de las entregas de la primera temporada del programa es la formada por la conocida cantante Alaska y su madre América. Ambos son dos rostros muy potentes y queridos por la audiencia, de forma que su presencia en la nueva apuesta de TVE para la próxima temporada es sin duda un valor seguro, el interés que ambas despertarán está garantizado.

Así es 'Cena para mamá'

En cada una de las entregas del programa, un rostro conocido de nuestro país tendrá la misión de preparar una completa cena. ¿La peculiaridad? Deberá hacerlo para su madre, ya que esta será la invitada estrella de la velada, toda la noche se convertirá en un gran homenaje hacía su figura. Conseguir impresionarla y conquistar su estómago serán los objetivos primordiales de los participantes del formato entre los que se encuentra la ya mencionada Alaska.

Estos famosos que participarán no estarán solos en la cocina ya que dos chefs de excepción formarán parte del programa. La conocida presentadora y actriz Cayetana Guillén-Cuervo será una de ellos. Tras concursar en su día en 'MasterChef Celebrity', la intérprete se instala en el mundo culinario pero no lo hará sola ya que el que fuese vencedor de la tercera edición de anónimos del talent show Carlos Maldonado, también participará como cocinero en el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series