Notificaciones

'Homo Zapping' estrena temporada con nuevas parodias: "Hemos potenciando las ficciones porque están en auge"

RUEDA DE PRENSA

'Homo Zapping' estrena temporada con nuevas parodias: "Hemos potenciando las ficciones porque están en auge"

El espacio de humor de Neox incluye sketches de 'La casa de papel' y 'The Handmaid's Tale' además de los habituales de 'Las Campos' y 'El objetivo'.

Redacción Jueves 14 Junio 2018 13:42

Neox estrena el domingo 17 de junio una nueva temporada de 'Homo Zapping' a las 22:30h con una doble entrega de sketches sobre las series y los programas televisivos más exitosos de la temporada. Por ello, Atresmedia ha llevado a cabo una rueda de prensa con los dobles de María Teresa Campos (Olga Hueso), Matías Prats (Jordi Ríos), y un personaje tanto de 'La Casa de Papel' (David Fernández) como de 'El cuento de la criada' (Mónica Pérez).

Jordi Ríos, Olga Hueso, Mónica Pérez y David Fernández en la presentación de 'Homo Zapping'

Jordi Ríos, Olga Hueso, Mónica Pérez y David Fernández en la presentación de 'Homo Zapping'

'Homo Zapping' volverá a aglutinar numerosas parodias, tanto de espacios nuevos como clásicos, además de ofrecer contenidos inéditos hasta el momento. Según Vane Villar, directora de Contenidos de El Terrat, han decidido incorporar "nuevas parodias potenciando las ficciones porque están en auge y es un reflejo de la sociedad". Y es que, según José Antonio Antón, Director de programación y canales temáticos de Atresmedia Televisión, "hemos añadido en esta edición elementos que no son únicamente de televisión porque 'Homo Zapping' puede cubrir todo eso"

Incorporaciones

En esta temporada del programa producido por Atresmedia y El Terrat repiten Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero. A ellos se suman Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo. La actriz Olga Hueso confiesa que "cuando te dan un personaje no sabes cómo hacerlo, pero se va haciendo poco a poco y cuando te ves con la peluca y el maquillaje, te poseen".

Rueda de prensa de 'Homo Zapping'

Rueda de prensa de 'Homo Zapping'

Mónica Pérez señala que "cuando hacemos 'Homo Zapping', aunque sea un tiempo muy comprimido, nos lo pasamos genial y ojalá eso se traspase al público". Es precisamente con la actriz con quien David Fernández dice que más le cuesta trabajar "porque nos reímos muchísimo". El intérprete considera que "nos lo hemos pasado muy bien y es cuando te das cuenta de que estamos haciendo el trabajo bien".

Invitados de excepción y primeros sketches

Para esta temporada, 'Homo Zapping' ha contado con la participación de Ana Guerra ('OT 2017'), Octavi Pujades y La Terremoto de Alcorcón. Ana Guerra participará en un sketch de 'First dates' mientras que la exconcursante de 'Tu cara me suena 6' se unirá a una parodia de 'La Casa de Papel'. 'Maestros de la costura', 'Las Campos', 'Cuéntame cómo pasó' y la eurovisiva actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión, son algunas de las parodias que se podrán ver en el doble estreno del programa.

Maestro Joao explica su relación con Luismi "El Niño" en 'Supervivientes': "Es una persona importantísima"Maestro Joao explica su relación con Luismi "El Niño" en 'Supervivientes': "Es una persona importantísima"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.