Notificaciones

Meghan Markle podría alzarse con un Premio Emmy a Mejor Actriz secundaria por 'Suits'

GRAN DESPEDIDA

Meghan Markle podría alzarse con un Premio Emmy a Mejor Actriz secundaria por 'Suits'

La Duquesa de Sussex ha sido propuesta como candidata al Premio Emmy por parte de la cadena en la que se emite 'Suits'.

Redacción Jueves 14 Junio 2018 17:30

Meghan Markle dejó su carrera como actriz antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry el pasado mes de mayo para convertirse en la Duquesa de Sussex. Pero antes de esto, la actriz desarrollaba un papel secundario en la serie estadounidense 'Suits: La clave del éxito' que podría otorgarle un gran reconocimiento.

Meghan Markle interpreta a Rachel Zane en 'Suits'

Meghan Markle interpreta a Rachel Zane en 'Suits'

Pese a que el 25 de abril la cadena USA Network emitía el capítulo en el que Meghan Markle se despedía de la serie, la temporada de premios sigue su curso. Por este motivo, la Duquesa de Sussex podría ser un de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en los Premios Emmy por su papel como Rachel Zane, uno de los galardones más importantes en el mundo televisivo estadounidense.

Tal y como ha informado el medio Entertainment Tonight, Meghan Markle ha sido propuesta como candidata para esta categoría por parte de los miembros de la cadena en la que se emite la ficción 'Suits', un hecho que es bastante común en estos premios. Esto supondría un gran reconocimiento y un grandioso cierre de su carrera como actriz puesto que nunca antes ha recibido ningún galardón de esta categoría.

Octava temporada de 'Suits'

A pesar de que la serie 'Suits' perdió dos pilares fundamentales en la séptima temporada, USA Network estrenará la octava temporada de la ficción el próximo miércoles 18 de julio. Además de esto, ya se está produciendo el spin-off de la serie que se desarrollará alrededor del personaje de Jessica Pearson, interpretado por la actriz Gina Torres.

LOVEStv, la plataforma que ha unido a Mediaset, Atresmedia y TVE, comienza sus emisiones en pruebas en HbbTVLOVEStv, la plataforma que ha unido a Mediaset, Atresmedia y TVE, comienza sus emisiones en pruebas en HbbTV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.