FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO PROYECTO

Javier Ruiz presentará 'Noticias Cuatro 2' tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

El presentador se pone al frente del espacio informativo a partir del 2 de julio.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 14 Junio 2018 17:35 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 17:57

Este 14 de junio, ha tenido lugar la última emisión de 'Las mañanas de Cuatro'. Javier Ruiz se ha despedido de los espectadores con un contundente mensaje: "Y mañana, 'Mujeres y hombres y viceversa', puesto que es el espacio que sustituirá al espacio informativo. Debido a esto, son muchos los que se preguntan qué hará ahora el presentador.

Javier Ruiz aterriza en 'Noticias Cuatro'

Javier Ruiz aterriza en 'Noticias Cuatro'

Pocas horas después del último programa de Cuatro, la segunda cadena de Mediaset ha anunciado que Ruiz seguirá en plantilla y se pondrá al frente del la segunda edición de Noticias Cuatro. El periodista cogerá el testigo de Miguel Ángel Oliver el próximo lunes 2 de julio.

De esta forma, Javier Ruiz regresa a casa, puesto que condujo 'Noticias Cuatro 2' en el año 2010, tras una etapa previa al frente de la edición de sobremesa desde 2006 junto a Mónica Sanz, la periodista que ejerce como editora de la actual edición. Por su parte, Miguel Ángel Oliver ha dejado su puesto para formar parte del Gobierno. En concreto, será el Secretario de Estado de Comunicación.

"Guerra entre la información y la propaganda"

En la última emisión del programa, Javier Ruiz ha querido dar un emotivo discurso en el que ha dejado claro que 'Las mañanas de Cuatro' "es la mejor trinchera que uno puede tener" y ha explicado que "hay una guerra ahí fuera, entre los hechos y las consignas, entre la información y la propaganda, entre los datos y las mentiras y esta gente que ven es la gente que libra esa guerra".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series