FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MURPHY LO CONFIRMA

'American Horror Story': La octava temporada será el crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

El productor Ryan Murphy ha confirmado la noticia, a pesar de anunciar anteriormente que esto se produciría en 2019.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 14 Junio 2018 23:28 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 08:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Los fans de 'American Horror Story' están de enhorabuena. La ficción, que estrenará en septiembre la que ya será su octava temporada, ha desatado mucho misterio en torno a la trama que giraría entorno a esta nueva tanda de episodios, ya que se hablaba de que se desarrollaría en un futuro cercano.

Connie Britton y Emma Roberts

Connie Britton y Emma Roberts

Finalmente la duda ha quedado resuelta. El creador y productor ejecutivo Ryan Murphy ha confirmado una noticia muy esperada entre sus fans, y es que la octava temporada de la serie será un crossover entre la primera y la tercera temporada de la ficción, 'Murder House' y 'Coven', respectivamente.

Ha sido el propio productor quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter esta gran noticia, afirmando que "la temporada crossover entre Coven y Murder House no pasará el año que viene... porque pasará este mismo año. Las brujas de 'American Horror Story' reinarán este septiembre".

Los regresos confirmados

Aún es un misterio los personajes que volverán en esta nueva temporada, pero el productor ya anunció anteriormente la vuelta de Kathy Bates, que no participó en su séptima entrega. A este anuncio se suman ahora las especulaciones de la vuelta de Jessica Lange, algo que demandan los fans de la serie, ya que la conocida intérprete participó en las dos tandas.

También hay que recordar que entre los confirmados se encuentran los actores míticos de esta antología Sarah Paulson y Evan Peters, que han participado en todas las temporadas, y también participarán los recurrentes Cheyenne Jackson y Billie Lourd. Además, según se publicó hace unos meses, la veterana actriz Joan Collins se estrenaría también en esta ficción durante la octava temporada en el papel de la abuela del personaje de Evan Peters, aún por determinar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series