FormulaTV

NUEVOS PROBLEMAS

'Suits' lanza el primer póster promocional de su octava temporada sin Patrick J. Adams y Meghan Markle

Los protagonistas de la nueva tanda de episodios juegan una partida de póker en el primer póster de la octava temporada tras la salida de los dos protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2018 15:30 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 19:01

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.445 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

La salida de Meghan Markle de 'Suits: La clave del éxito' debido a su matrimonio con el Príncipe Harry para convertirse en la Duquesa de Sussex no ha conseguido que la serie llegue a su fin. Tras la despedida de los personajes de Rachel Zane y Mike Ross (Patrick J. Adams) en la séptima temporada, USA Networks está calentando motores con el estreno de la octava tanda de episodios.

Póster promocional de la octava temporada de 'Suits'

Póster promocional de la octava temporada de 'Suits'

Para los nuevos capítulos, la serie de abogados cuenta con la incorporación de Katherine Heigl, de quien ya se han podido ver adelantos en su nuevo papel en la ficción. A un mes del estreno, que será el 18 de julio, la cadena estadounidense ha publicado el póster oficial promocional con todos los personajes. En la imagen, se puede ver a los abogados de Pearson Specter Litt sentados jugando una partida de póker.

Al fichaje de Katherine Heigl hay que sumarla que la actriz Amanda Schull pasará a ser regular, dando vida a Katrina Bennet. Heighl interpretará a Samantha Wheeler, una nueva talentosa socia de Pearson Specter Litt que se convertirá o en la mayor aliada de la firma o su más poderosa enemiga. Ambas actrices se unen a Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Dulé Hill, que pasará a ser regular.

El spin-off the 'Suits' con Gina Torres

USA Network confirmó el pasado mes de marzo la realización de un spin-off de 'Suits' con el personaje de Gina Torres (Jessica Pearson) como protagonista. La serie seguirá la vida de Pearson en Chicago y su adaptación al mundo de la política. Por el momento, el spin-off no cuenta con fecha de estreno pero contará con Daniel Arkin, productor ejecutivo de 'Suits', como showrunner y con Aaron Korsh, creador de la serie original como de productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series